qwertyu

Autor Tema: Presentacion  (Leído 625 veces)

Desconectado Mohicano

• Aprendiz
  • *
Presentacion
« en: 01 Septiembre 2014, 12:10 »
Buenas a todos!

Me llamo Iván, tengo 29 años y trabajo desde los 18 como escultor en zaragoza.
He tenido una pequeña fundición de peltre por centrifugado para reproducir las miniaturas que esculpia y comercializaba, pero actualmente al solo dedicarme a la parte de escultura como freelance, me deshice de las maquinas(trabajo en casa y no podia permitirme mantenerlas).

Aun así la parte del moldeo y fundición de figuras es una de las cosas que me apasiona, y para mi trabajo es fundamental conocer el proceso para facilitarlo después. Conocí este foro de "rebote" y agradezco todos los conocimientos que hay aquí, espero quedarme por mucho tiempo ;)

Un saludo a todos!

Desconectado Dédalo

• Maestro
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2014, 13:33 »
Bienvenido... y perdona pero me debato en un mar de confusiones: ¿Iván, mohicano, trabajador escultor? Con respecto a Iván es terrible pero no tengo nada que decir, bueno sí tengo que decir pero no debo ya que la elección no habrá sido tuya. Con respecto a lo de Mohicano es evidente que eres aficionado a la literatura y por ende a J. Fenimore. Pero lo que me impacta es el trabajo: Escultor. Siempre he creído que un escultor es un artísta, una persona que crea figuras o cosas con criterio artístico y que puede o no vender sus obras. No me imagino a un escultor "picando" por la mañana en la factoría de artes, ni como saca-puntos tampoco.
Pues has elegido bien el foro, aquí hay personas que dominan la fundición, el moldeo, y otros el disparate como yo.
Te envidio el que puedas imaginar una forma y moldearla. Ya estás más cerca de La Pietà o El David que yo.
Bienvenido de nuevo.
Dédalo
« última modificación: 01 Septiembre 2014, 18:07 por Dédalo »
COMPACT 5, UNIMAT 3, LORCH 8mm, LORCH 6mm, SOUTH BEND 7" SHAPER, MYFORD ML7QCB...y casi un Schaublin 70 TL
"Eppur si muove..."

Desconectado Espinar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2014, 16:41 »
Bienvenido Ivan!!

Saludos desde Sevilla.  .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2014, 16:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20