Autor Tema: Problemas con chrome  (Leído 1153 veces)

Desconectado pritt

• Gurú
Problemas con chrome
« en: 14 Agosto 2014, 23:50 »
Hola.

No sé el por qué ni si me pasa a mi solo pero utilizando chrome hay veces al responder o abrir un nuevo tema, me da error y tengo que cambiar a explorer.

Un saludo.

Desconectado Javimétal

• Gurú
Re:Problemas con chrome
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2014, 01:22 »
Yo siempre uso el Chrome y nunca me ha pasado lo que comentas. Te respondo usándolo. Saludos.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2014, 09:44 »
Gusto de "leerte" de nuevo Pritt, has estado demasiado tiempo de "vacaciones", pero bienvenido de nuevo.

Yo tengo instalado el Chrome y me va bien, aunque lo uso muy poco, me he acostumbrado a Mozilla, tanto Thunderbird para el correo, como Firefox para navegar y me van estupendamente.

Saludos.

PD.- Explorer no lo quiero en absoluto, quizá sea una mania personal, pero no lo veo demasiado práctico.
En el Smartphone sí que uso Google Chrome y me va perfecto.
« última modificación: 15 Agosto 2014, 09:47 por jobolo »
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2014, 18:11 »
Será entonces algún problema mío.

A veces me pasa y a veces no.

No sé que puede ser.

Es en el único foro que me pasa y normalmente a la segunda respuesta. La primera siempre la coge bien.

Miraré a ver, quizás sea algún problema de cookies o del antivirus.

Gracias Jobolo: Yo antes también utilizaba Mozilla, pero el navegador últimamente se hizo muy lento y además ocupaba muchísimos recursos. Decían que lo arreglarían pero no sé si lo han hecho.

Mientras tanto me pasé a Chrome y la verdad es que, cuando cambié, se notó bastante la mejoría.

Para el mail sigo utilizando Thunderbird.

Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2014, 18:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20