qwertyu

Autor Tema: saludos desde Argentina!  (Leído 929 veces)

Desconectado Ñeco

• Ayudante
  • **
saludos desde Argentina!
« en: 08 Septiembre 2014, 20:13 »
Hola amigos de Metal Aficion!
me presento! soy Jose Maria pero todos me conocen como Ñeco...tengo 40 años vivo en Villa Martelli a pasos de la ciudad de Buenos aires...son constructor(albañil) durante la semana y los fines de semana me dedico a armar autos  y modificaros(nada que ver no?)...tengo varios oficios entre ellos los de soldador, mecanico ,tornero y varias artes mas...de estudios soy recibido de tecnico optico y soy perito administrativo...me gustan mucho los fierros como les decimos nosotros, fabrico piezas para mis motores y he llegado a ser bastante conocido en el mundillo de los foros de autos de aca de Argentina...cuando me piden una mano estoy dispuesto a brindarla y espero poder aportar algo a este foro como asi tambien me ayuden en mis proyectos...
encontre este espacio gracias al YOU TUBE donde el amigo Mauro Jabs lo menciono y me interiorice de el...
el proyecto que quiero sacar adelante es un multiple de admicion que diseñe especifico, estoy desempolvando las cosas de fundicion que aprendi en la escuela tecnica y volvi a hacer cosas pequeñas como unos mezcladores para GNC vehicular y algunos ornamentos...el objetivo es fundir un multiple de admicion como ya les he dicho y mas adelante piezas mas grandes como una tapa de cilindros por que no!..bueno!, no soy muy bueno para las presentaciones , espero sepan comprenderme y estoy seguro que me voy a nutrir de conocimientos aca ! gracias por permitirme participar...
Hasta pronto! abrazo!

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:saludos desde Argentina!
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2014, 21:47 »
Bienvenido al foro Ñeco.
Saludos
Descentrado.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2014, 21:55 »
hola Ñeco, bienvenido al foro, no tenes oficios e, de fundidor a albañil constructor ( básicamente el colar hormigón en el encofrado es como colar fundición o aluminio, unos se enfrían y endurecen y el otro se hidrata y fragua, casi lo mismo jajaja?
saludos y pasala bien.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado jozsef

• Maestro
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2014, 23:46 »
bienvenido  .bien

Desconectado Espinar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2014, 11:29 »
Bienvenido al foro Jose Maria!

Saludos desde Sevilla!  .brinda .brinda

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2014, 00:12 »
Bienvenido!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2014, 00:12 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20