qwertyu

Autor Tema: Presentacion  (Leído 727 veces)

Desconectado MENJAFERRO

• Aprendiz
  • *
Presentacion
« en: 20 Septiembre 2014, 19:20 »
Hola, mi nombre es Reyes, llevo desde los 14 trabajando en el taller de mi padre que se fundo en 1969. Yo ya llevo 40 años trabajando en arranque de viruta y vivido varias crisis. Aqui estamos aguantando como jabatos. Nuestra maquinas de produccion son: tornos paralelos, fresadora universal, tornos CNC, centros de mecanizado, rectificadoras, tallado de engranajes, taladros de columna y varias maquinas auxiliares. Ademas de mi profesion, tengo otras aficiones e inquietudes como: huerta, esqui, motos, baile.
La idea de agregarme al foro es para ampliar conocimientos y compartir los mios.
Ya me ireis ayudando pues soy aprendiz en esto de los foros.
Gracias.

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2014, 20:46 »
Bienvenido al foro, y con esa experiencia aun más bienvenido.

Aunque hay otros muchos profesionales en el foro con los que podrás compartir conocimientos, por lo que a mi respecta creo que yo voy a actuar más de sanguijuela que de otra cosa.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2014, 21:14 »
Bienvenido al foro Reyes.
Con tus conocimientos y maquinas, casi mas bien puedes ayudar pero en este foro tenemos grandes maestros que tambien te seran utiles.
Un saludo.

Desconectado MENJAFERRO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2014, 21:34 »
Hola, Andres y Marti, en esta profesión el aprendizaje es continuo, Aunque no dispongo de mucho tiempo ire navegando todo lo que pueda. Me estoy familiarizando con este foro.
Una pregunta, las letras y las preguntas de debajo, tengo que escribir siempre para poder publicar?
Saludos

Desconectado Espinar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2014, 15:35 »
Bienvenido al foro Menjaferro!

Saludos desde Sevilla!  .brinda .brinda

las preguntas que te salen, creo que solo son para los primeros mensajes, osea, que en un par de dias, ya se te quita.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2014, 15:35 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20