qwertyu

Autor Tema: Presentacion  (Leído 727 veces)

Desconectado MENJAFERRO

• Aprendiz
  • *
Presentacion
« en: 20 Septiembre 2014, 19:20 »
Hola, mi nombre es Reyes, llevo desde los 14 trabajando en el taller de mi padre que se fundo en 1969. Yo ya llevo 40 años trabajando en arranque de viruta y vivido varias crisis. Aqui estamos aguantando como jabatos. Nuestra maquinas de produccion son: tornos paralelos, fresadora universal, tornos CNC, centros de mecanizado, rectificadoras, tallado de engranajes, taladros de columna y varias maquinas auxiliares. Ademas de mi profesion, tengo otras aficiones e inquietudes como: huerta, esqui, motos, baile.
La idea de agregarme al foro es para ampliar conocimientos y compartir los mios.
Ya me ireis ayudando pues soy aprendiz en esto de los foros.
Gracias.

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2014, 20:46 »
Bienvenido al foro, y con esa experiencia aun más bienvenido.

Aunque hay otros muchos profesionales en el foro con los que podrás compartir conocimientos, por lo que a mi respecta creo que yo voy a actuar más de sanguijuela que de otra cosa.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2014, 21:14 »
Bienvenido al foro Reyes.
Con tus conocimientos y maquinas, casi mas bien puedes ayudar pero en este foro tenemos grandes maestros que tambien te seran utiles.
Un saludo.

Desconectado MENJAFERRO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2014, 21:34 »
Hola, Andres y Marti, en esta profesión el aprendizaje es continuo, Aunque no dispongo de mucho tiempo ire navegando todo lo que pueda. Me estoy familiarizando con este foro.