qwertyu

Autor Tema: INVERTER TIG  (Leído 4950 veces)

Desconectado japi

• Maestro
INVERTER TIG
« en: 11 Septiembre 2010, 21:06 »
Hace tiempo que quiero comprarme una inverter con TIG con encendido de HF; basicamente para soldar acero inox de hasta 6 mm. de espesor, ya tengo una pero sin encendido por HF, y mi habilidad para soldar con argon con la maquina que tengo es practicamente cero. Me he fijado en esta:
http://cgi.ebay.co.uk/TIG-Welder-160AMP-DC-Inverter-240V-SHOP-SOILED-/170538211364?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27b4de9824.

Agradeceria opiniones
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Desconectado Gastón

• Oficial de 2ª
  • Ubicación: Ahora Punta del Este-Uruguay 2x3 (Tarragona, España)
Re:INVERTER TIG
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2010, 00:58 »
Se lo ve  Elegante !! el precio es muy barato, esto me hace pensar q no debes esperar demasiado.
Ten en cuenta q solo una antorcha de 3 mt, y un manómetro medianamente buenos , suelen venderse como 150 euros mas iva ...

Me parece muy barato para ser bueno.

Aun así puede ser una marca emergente y acabar siendo de buena calidad

Seguro q tiene sus limitantes, pero dependiendo de para q lo quieras hacer con él , es posible qsea una buea opción.
Cerrajero en acero inoxidable y hierro. Soldaduras y Pulido de Inox .    Fanatico del control de los tiempos de producción y de la eficiencia al trabajar (algunos le llaman a esto locura en estado irreversible)

Desconectado Fedvac

• Gurú
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2010, 02:22 »
Yo tengo esta y funciona de maravilla, no se como estara de precio.
http://www.galagar.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=172&idParrafo=299
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado Queji2

• Aprendiz
  • *
INVERTER TIG
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2010, 15:19 »
...como decía uno de los compañeros, es muy barata para ser buena, anque nunca se sabe, igual es una nueva marca en promoción... pero, con los componentes incluidos, suena raro!
Yo trabajo con una Lincoln de 160 y aunque sin HF para AInox. va como la seda y, cuando la compré, me costó 700euracos porqué estaba de oferta y, aunque me regalaron una "careta" electrónica, no incluía nada de antorcha, ni manómetros ni nada extra... si el equipamiento normal, pinza y portaelectrodo.
Intenta localizar alguién que la conozca o pregunta ala misma marca sobre el representante en España y, a esperar... Siempre se ha dicho que "nadie vende duros a dos pesetas"
Un abrazo y ya nos contarás.
Juan BPM
Gestidesol
JuanBPM
...desde El Puerto de Santa María

Desconectado japi

• Maestro
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2010, 16:12 »
Gracias por las respuestas
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Desconectado fly

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2010, 00:54 »
Yo tengo esta y funciona de maravilla, no se como estara de precio.
http://www.galagar.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=172&idParrafo=299
Han cambiado varias veces la carcasa para comercializar y no la reconocía, pero es cierto que  es buena máquina.
El otro modelo que tienen, con Tig pulsado, a pesar de ser bastante más caro no vale lo que cuesta. Al menos para mi, la fuente pulsada es bastante mala soldando y además muy incómoda con pantallas automáticas.
Galagar hace máquinas majas para trabajos de tipo medio. Y al menos tiene servicio técnico, algo muy importante para los equipos electrónicos a la hora de encontrar repuestos.
Salud   

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2010, 00:54 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20