Autor Tema: Centrifuga Nicen de Gabriel.  (Leído 2035 veces)

marti.llorca

• Visitante
Centrifuga Nicen de Gabriel.
« en: 08 Octubre 2014, 22:51 »
Buenas noches Gabriel.
Mi enhorabuena por la compra de la maquina.
Nicem fabrica las centrifugas de un plato y dos nodelos de tres platos,. La semiautomatica y la automatica y una Transfer de 8 platos tambien automatica.
Cuando deje la fabrica tenia dos de un plato, una de tres platos semi-automatica y una transfer de 8 platos pero esta de la firma CABE.
El unico inconveniente de las de 3 y 8 platos es que los platos son mas pequeños y no les cabe el molde de 400 mm.
La automatica de 3 y la de 8 platos llevan el horno incorporado  y se dosifican el Zamak, es mejor porque agiliza el trabajo pero yo no compre la de 3 automatica porque la diferencia de precio a la de 8 era pequeña.
La de tres platos semi-automatica de Nicem es una buena maquina.
Pese a mi amistad de muchos años con la firma CONIEX, recurro a ellos porque son una gran empresa y tienen exclusivas como las maquinas Nicem, los moldes de silicona y los esmaltes.
Las electro valvulas son modelos que estan en el mercado pero hay que saber el tipo de valvula y todas las indicaciones tecnicas que lleva en la placa.
Si me as enviado una foto yo no la he visto,. si me envias los datos la buscare y si la encuentro te dire su precio.
Un saludo.

Desconectado Gabriel GM

• Aprendiz
  • *
Re:Centrifuga Nicen de Gabriel.
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2014, 09:31 »
Buenos días  Amigo Antonio,Gracias por contestar.
Le paso una foto de la maquina que verá que esta bastante vieja y bastante mal cuidada.
También le paso una foto de las Electro válvulas.

https://imagizer.imageshack.us/v2/633x475q90/537/ZHA3vl.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/154x205q90/911/kM3xXd.jpg

La referencia que tienen es la siguiente : TELEMECANIQUE PVD-C3422.
Muchas gracias y saludos.
Gabriel
 .bien ;)
Gabriel

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2014, 09:52 »
Pongo las fotos

Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado Gabriel GM

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2014, 17:50 »
 .bien
Gabriel