Buenas noches Gabriel.
Mi enhorabuena por la compra de la maquina.
Nicem fabrica las centrifugas de un plato y dos nodelos de tres platos,. La semiautomatica y la automatica y una Transfer de 8 platos tambien automatica.
Cuando deje la fabrica tenia dos de un plato, una de tres platos semi-automatica y una transfer de 8 platos pero esta de la firma CABE.
El unico inconveniente de las de 3 y 8 platos es que los platos son mas pequeños y no les cabe el molde de 400 mm.
La automatica de 3 y la de 8 platos llevan el horno incorporado y se dosifican el Zamak, es mejor porque agiliza el trabajo pero yo no compre la de 3 automatica porque la diferencia de precio a la de 8 era pequeña.
La de tres platos semi-automatica de Nicem es una buena maquina.
Pese a mi amistad de muchos años con la firma CONIEX, recurro a ellos porque son una gran empresa y tienen exclusivas como las maquinas Nicem, los moldes de silicona y los esmaltes.
Las electro valvulas son modelos que estan en el mercado pero hay que saber el tipo de valvula y todas las indicaciones tecnicas que lleva en la placa.
Si me as enviado una foto yo no la he visto,. si me envias los datos la buscare y si la encuentro te dire su precio.
Un saludo.