qwertyu

Autor Tema: Me uno al club de los nuevos  (Leído 1102 veces)

Desconectado Raylobo

• Aprendiz
  • *
Me uno al club de los nuevos
« en: 20 Octubre 2014, 16:11 »
Hola amigos, siempre que me siento en la compu descubro algo interesante en este foro, Soy Raynel Lorente Bornot (RayLoBo) soy técnico en construcciones mecánicas, domíno la electrónica y la electricidad, trabajo en un pequeño taller mixto que tiene 1 torno convencional , taladradora de columna, equipo de soldar oxiacetilénico y otro eléctrico dobladora hidráulica, prensa hidraulica, cisalla hidraulica, y otros equipos, mi sueño es hacerme un pequeño taller para instalarlo en casa, y que la mayoría de las herramientas y máquinas herramientas sea fabricada o gestionada por mi, vivo en Holguín, Cuba.
Aprobecho la presentación para disculparme con "Newlathe"por que me mandé a pedir ayuda sin presentarme y después puse la presentación donde no debía ponerla :-[, nada son novatadas pero creo que vale la pena cuando uno se enfrenta a un grupo de amigos que participan en un foro serio donde se escriben temas inteligentes.... Estoy esperando su cooperación y ayuda.... saludos a todos.... .brinda
"Curioso como un simio, combativo como un oso. Feroz como un tigre.Terco como una mula .Realmente, al que me parezco sigue siendo al hombre".

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Me uno al club de los nuevos
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2014, 22:52 »
Bienvenido al foro Raynel.
Descentrado.

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2014, 00:19 »
bienvenido al foro
 .brinda
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2014, 00:27 »
hola y bienvenido al foro Raynel.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2014, 19:14 »
Bienvenido al foro Raynel.
Tendras toda la cooperacion y ayuda que necesites,. Solo tienes que pedirla.
Ya nos diras,. un saludo.

Desconectado Raylobo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2014, 20:41 »
Muchas gracias a los foristas que respondieron y me dieron la bienvenida, en cuanto a la ayuda que necesito ya la pedí, yo soy el que necesita hacer una cortadora de cabillas manual y portable...
Insisto en agradecerles y espero por su ayuda... .palmas
"Curioso como un simio, combativo como un oso. Feroz como un tigre.Terco como una mula .Realmente, al que me parezco sigue siendo al hombre".

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2014, 20:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20