qwertyu

Autor Tema: Me uno al club de los nuevos  (Leído 1102 veces)

Desconectado Raylobo

• Aprendiz
  • *
Me uno al club de los nuevos
« en: 20 Octubre 2014, 16:11 »
Hola amigos, siempre que me siento en la compu descubro algo interesante en este foro, Soy Raynel Lorente Bornot (RayLoBo) soy técnico en construcciones mecánicas, domíno la electrónica y la electricidad, trabajo en un pequeño taller mixto que tiene 1 torno convencional , taladradora de columna, equipo de soldar oxiacetilénico y otro eléctrico dobladora hidráulica, prensa hidraulica, cisalla hidraulica, y otros equipos, mi sueño es hacerme un pequeño taller para instalarlo en casa, y que la mayoría de las herramientas y máquinas herramientas sea fabricada o gestionada por mi, vivo en Holguín, Cuba.
Aprobecho la presentación para disculparme con "Newlathe"por que me mandé a pedir ayuda sin presentarme y después puse la presentación donde no debía ponerla :-[, nada son novatadas pero creo que vale la pena cuando uno se enfrenta a un grupo de amigos que participan en un foro serio donde se escriben temas inteligentes.... Estoy esperando su cooperación y ayuda.... saludos a todos.... .brinda
"Curioso como un simio, combativo como un oso. Feroz como un tigre.Terco como una mula .Realmente, al que me parezco sigue siendo al hombre".

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Me uno al club de los nuevos
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2014, 22:52 »
Bienvenido al foro Raynel.
Descentrado.

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2014, 00:19 »
bienvenido al foro
 .brinda
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2014, 00:27 »
hola y bienvenido al foro Raynel.
saludos.