qwertyu

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 830 veces)

Desconectado Jart

• Aprendiz
  • *
Saludos a todos
« en: 26 Octubre 2014, 22:58 »
Hola muy buenas, he dado a parar aquí tras estar buscando manuales de CNC en internet.
Bueno me presento, soy Hugo de 19 años y estoy estudiando el primer año del grado superior de fabricación mecanica. Soy de Cantabria (España). Como estoy empezando a programar, estaba mirando algún tipo de tutorial que pueda aclararme las dudas o explicarme algo mejor al profesor que tengo actualmente que sinceramente se me hace cuesta arriba su manera de explicar. Así que aquí estoy esperando que en dos años saque el titulo y si hay algún oferta de trabajo ponerme con ella nose actualmente como esta el sector de la fabricación mecánica pero me imagino que mas o menos como todos si no es así decirme. Me gustaría que me guiarais por el foro y por el mundo de la fabricación mecánica ya que siempre he sido algo manitas y me gusta trabajar con piezas.
Un saludo

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2014, 09:48 »
Bienvenido al foro.
Descentrado.

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2014, 10:35 »
Bienvenido al foro.

El aprender es una aventura en la que todos los días descubres algo nuevo. Si no entiendes a tu profesor, preguntale. Si no tienes los conocimientos que se te presuponen, necesarios para entenderle, trata de adquirirlos por tu cuenta. En lo que podamos ayudar te ayudaremos.

Suerte.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2014, 10:58 »
Bienvenido al foro
saludos
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 01 Noviembre 2014, 20:03 »
Bienvenido al foro Hugo.
Un saludo desde la Comunidad Valenciana.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 01 Noviembre 2014, 20:03 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20