qwertyu

Autor Tema: Saludos desde Madrid  (Leído 877 veces)

Desconectado willjog

• Aprendiz
  • *
Saludos desde Madrid
« en: 04 Noviembre 2014, 10:50 »
Buenos días a todos, encantado de conoceros.

Mi caso es un poco atípico la verdad, desconozco totalmente cualquier cosa sobre tornos, fresadoras etc solo ahora, y desgraciadamente por causas de fuerza mayor, me estoy empezando a empapar de estos temas a través de vuestro foro.

El caso es que hace un par de meses se murió el padre de mi mejor amigo, os puedo asegurar que era el hombre más inteligente y manitas que he tenido el placer de conocer. Él si que era un verdadera máquina, le he visto hacer turbinas para aviones de radio control de 0 con su torno y su fresadora, motores, chasis... todo lo que os podáis imaginar.

El caso es que la familia no sabe que hacer con todas las cosas que hay en su taller, y os puedo asegurar que hay de TODO, es impresionante.

No se si habéis tenido algún caso similar, o me podéis aconsejar al respecto. Yo había pensado incluso montar una especie de mercadillo para la gente de Madrid.

Para que os hagáis una idea os adjunto un par de fotos.

Eso es todo, agradeceré infinitamente cualquier ayuda o consejo.

Un saludo a todos

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2014, 19:00 »
Por lo que se ve en las fotos referente a maquinas y herramientas que disponia este hombre seria uno de los nuestros indiscutiblemente, una pena que haya fallecido.
Descentrado.

Desconectado ttitanio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2014, 23:33 »
Hola por lo que comentas y por el tipo de máquinas seria alguien dedicado o cercano al aeromodelismo. Este tipo de máquinas de pequeño tamaño son muy apreciadas por los aeromodelistas. Una idea es que tocaran también este sector poniendo anuncios en las revistas del sector. Yo te podría asesorar por encima en cuanto a precios o lo que merecería la pena vender. Mírate las revistas aerotec y autotec. Yo he estado bastante tiempo muy introducido en el aeromodelismo y la verdad es que me da un poco de miedo preguntar quién era, si ha hecho una turbina, seguro que eso ha trascendido.
Un saludo

Desconectado willjog

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2014, 10:41 »
Llevaba toda su vida en el mundo del aeromodelismo, se llamaba Jesús Bas, y no se cuanto de "famoso" sería, pero como ya he dicho, para mi siempre fue un genio.

Fue refundador de el Club Icaro, aqui te dejo un link en el que se cuenta un poco su historia http://www.icaro-rc.es/historia/

Muchas gracias por los consejos :)

Un saludo

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2014, 10:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20