Autor Tema: Compresor para limpiar casa. Qué necesito?  (Leído 3645 veces)

Desconectado Larsco

• Oficial de 2ª
Compresor para limpiar casa. Qué necesito?
« en: 02 Noviembre 2014, 23:01 »
Buenas! Me ha salido un trabajillo para limpiar una casa, y creo que necesitaré limpiarla con una manguera a presión. Han estado viviendo solamente gatos durante unos 10 años... os hablo de suciedad extrema, y tendré que darle con una manguera a presión o algo así antes de fregar el suelo y de pintar.. así que pensé en ir a una gran superficie a alquilar un cacharro de esos.. y no sabía dónde buscar información así que pregunto aquí..

Qué prestaciones necesito? o algún consejo de alguna máquina concreto para alquilar por horas? Gracias por anticipado.

Desconectado Rafael Manrique

• Oficial de 2ª
Re:Compresor para limpiar casa. Qué necesito?
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre 2014, 14:16 »
Cuidado con la lejía,  el orin de gato tiene bastante amoniaco.
Si el suelo es poroso, terrazo , barro cocido,  madera,  marmol, olvidate de aprovecharlo.
Si es gres intenta sacar en seco todo lo que puedas y después me plantearía el agua a presión solo si no hay  pisos debajo.
Con la karcher más pequeña, 100€ en cualquier gran superficie ,arrancas la pintura de las paredes.

Desconectado Larsco

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre 2014, 19:28 »
Gracias por contestar, Rafael!.

El suelo es de gres, y es una casa sin sótano (no creo que haya problema) pero me preguntaba también si en la junta entre los baldosines entrará mucha agua, o incluso si el orín de gato y heces etc... habrá calado como para tener que levantar el suelo (y no es broma, es un olor tremebundo) y poner otro...

En fin, probaré con la karcher como tu dices, que de hecho, antes de pintarlo, pues si puedo arrancar pintura de las paredes pues.. de lujo!. Gracias y estoy atento por si alguien tiene más consejos.

Desconectado 13

• Maestro
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre 2014, 21:03 »
Si hay pis de gato en abundancia como dices....
El único consejo que te doy es que Quemes hasta los cimientos esa casa por que no veas lo que cuesta sacar el olor a meado de los lidos gatitos

Jejeje

Un saludo y suerte

Desconectado eaionin

• Gurú
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2014, 21:18 »
hay unas industriales, que van con agua caliente que van de fabula. Yo hace varios años limpie unas maquinas que habían estado en una panadería con operarios un poco espesos y en un par de horas quedaron de exposición.

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre 2014, 21:25 »
No vamos a descriminar los gatitos, en esto, los perros son muy peores... ;D ;D ;D .bien .brinda .brinda

Desconectado Larsco

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2014, 01:00 »
Duallight! Tengo que discrepar. Después de convivir con un perro y con un gato, creo que el orín y los excrementos de gato son muchísimo mas olorosos y penetrantes. Realmente tengo preocupación por si tengo hasta que levantar el suelo y cambiarlo...

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre 2014, 02:52 »
Poes te digo que se lo quieres bien echo, y sin problemas futuros, hay que levantar y cambiar el suelo, picar y cambiar el revoco de las paredes hasta unos 50 ó 70 cm por arriba del suelo - los gatitos no meam mas por arriba de eso en la 'marcacion' de sus territórios ;D ;D -; esto vale lo mismo para el orin de gatitos, perritos, ó 'humanitos', dá igual, tienes que hacer ó contratar trabajo de albañil, sin pitos ni flautas, tas jodi...do: tu, lo dueno de la casa, ó los dos... €€€€€€€€ volando! .bien

PD. -Los gatitos, si tienem arena ó tierra, entierram sus excrementos y los cubrem muy bien, excepto las 'marcaciones territoriales' de los majos, que es cierto son muy olorosas, mis gatitos no lles falta ni arena ni tierra, asi, que no tenemos eso problema; los perros solo entierran huesos, no sus excrementos, y de sus marcaciones territoriales, ni te digo nadie, decerto lo sabes! .bien .brinda .brinda

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2014, 02:59 »
Ya me olvidava: si en la casa han estado viviendo solamente perros durante 10 años, seguro la única solucion seria la demolicion de la casa, olé, olé! ;D ;D .bien .brinda .brinda

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2014, 17:29 »
Pues yo "sinceramente", no dejaba un solo gato vivo.

Me tienen harto. Tengo una vecina que tiene 20. Y todos van a mi parcela a cagar y a marcar terreno.

Estoy pensando muy seriamente poner un doberman de cartón piedra a ver si se acojonan.
« última modificación: 04 Noviembre 2014, 18:43 por fot »

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #10 en: 04 Noviembre 2014, 18:27 »
fot, poes circa de mi, nadie maltrata a los gatitos, si alguno lo hace, logo tiene problemas y problemas! >:( >:( En la Edad Média, matavan los gatos, pero, há sido en la Edad Média, hace 500 años... Por aca, há sido aprobada una ley para castigar a las personas que maltratan a los animales como los gatos y los perros, y, segun mi opinion, ya viene tarde! Entiendo muy bien tu aversion a los gatos, creo que en tu caso, siempre que los veas en tu parcela, una buena manguerada com água de grifo, una y outra vez, siempre que los veas, hasta que no van mas a tu parcela, a los gatos no lles gusta de água, mucho menos água de manguera... ;D ;D

PD. - Ojo, no és para ofender a nadie, cada uno hace conforme entiende y su formacion. .bien .brinda .brinda

Desconectado alberttoy

• Gurú
« Respuesta #11 en: 04 Noviembre 2014, 18:39 »
 Duallight, no has entendido a fot.

Dice que poner un perro de cartón.    jajaja nada de maltratar a los animales.

Que es culpa del vecino no de los gatos.

Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #12 en: 04 Noviembre 2014, 18:42 »
Eso es. .bien

Sinceramente, a mi los gatos de la vecina me cansan un poco, pero SERIA INCAPAZ de hacerles nada malo.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #13 en: 04 Noviembre 2014, 19:11 »
Plenamente de acuerdo com fot y albertoy, solo hay comentado por la frase: no dejaba un solo gato vivo..., tengo la mejor inpression de fot, y... sin dudas que 20 gatos son muchos gatos, me imagino los concertos de ópera por la noche en sus KDD y por las gatitas ;D ;D ;D ;)
Estoy de acuerdo que en estas questiones (gatos y perros), los culpables son los duenos, no los animales... entonces quando hay ataques de perros a personas en la calle y otras 'perrerias'... A mi, hasta me gusta mucho, ademas de gatos, de los perros; pero, los perros me gustan solo en casa de los otros, no en la mia... .bien .brinda .brinda

Desconectado alberttoy

• Gurú
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre 2014, 02:06 »
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 08 Noviembre 2014, 02:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20