qwertyu

Autor Tema: Novato desde Zamora  (Leído 745 veces)

Desconectado j5lobo

• Ayudante
  • **
Novato desde Zamora
« en: 28 Noviembre 2014, 12:44 »
Buenas a todos he descubierto este foro por una casualidad y me he enganchado a el viendo la multitud de obras de arte realizadas desde planos perfectos a ir sobre la marcha que es como voy yo .....un chapuzas mas que se une a este grupo de amantes del metal que consiguen hacer cosas en la mayor parte herramientas sin medios ni dinero y normalmente agudizando el ingenio maquinas .....veo que estáis super preparados abundan los tornos las fresadoras los taladros de columna las prensas .....herramientas que a mí me encantaría poder ir adquiriendo muchas de ellas pero tiempo al tiempo todo se andará hoy mi prioridad pasa por conseguir un torno pues desde siempre ha sido una herramienta que me parece super practica e indispensable asinque si alguien sabe de alguno ......y por supuesto se aceptan donaciones
Encantado de conoceros.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
Re:Novato desde Zamora
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2014, 17:37 »
Bienvenido al foro j5lobo. Que lo disfrutes y puedas adquirir pronto un torno.
Un saludo.
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2014, 22:15 »
Bienvenido al foro Lobo.
Un saludo.

Desconectado j5lobo

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2014, 10:57 »
Muchas gracias por vuestra Bien venida a todos espero poder ir aportando algunos de mis conocimientos en soldadura básicamente que es de lo único que tengo un poco de idea y enriqueciéndome de la sabiduría del foro

Desconectado xixon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2014, 15:17 »
bievenido al foro y un saludo  .bien desde asturias
torno fresador chino de los malos marca multi-purpose machine, taladro de columna el mas barato, radial caladora, grupo ac,  tornillo de banco irimo y lo mejor muchas ganas de hacer proyectos. puxa asturias

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2014, 15:17 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20