Autor Tema: Saludos desde Perú  (Leído 767 veces)

Desconectado Hectorgut1

• Aprendiz
  • *
Saludos desde Perú
« en: 03 Diciembre 2014, 04:55 »
Hola me llamo Hector tengo 18 años y soy de Perú - Lima, actualmente estoy en el segundo ciclo estudiando Mecánica de Maquinas - Herramientas, desde pequeño trabaje en un taller de mi tío de tornos y me gusto por eso decidí estudiar esta carrera, ahora la cuestión es que mi primo también cursaba el 4 ciclo y lo dejo porque dice que :no le gusto y que pagan poco:,pero saben cuando me dijo eso yo cursaba el 1 ciclo y me dio ganas de retirarme pero decidí no hacerlo y hacer lo que me gusta al principio fallaba las piezas que mecanizaba y eso me asía sentir triste y pensar que no estoy apto para el mecanizado pero yo se que puedo y seguiré mi meta, que es tener mi propio taller u empresa.

Cuando estoy de tiempo libre en casa me dan ganas de tener un torno en mi casa y tornear  pero lamentablemente no lo tengo, pero se que muy pronto lo tendré y le callare la boca a mi primo y are que se arrepienta de su decision. Muchas gracias por leer. .bien
« última modificación: 03 Diciembre 2014, 05:11 por Hectorgut1 »

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Saludos desde Perú
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2014, 09:28 »
Bienvenido Hector.
 No te preocupes que con teson y practica al final lo conseguiras.
 Saludos
Descentrado.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre 2014, 19:33 »
Bienvenido al foro Hector.
Si lo que te gusta es la mecanica., hazme caso., no te la dejes.
No hay mayor satisfaccion que trabajar y ganarse la vida y prosperar haciendo lo que a uno le gusta.
Estoy seguro que si pones empeño e ilusion, llegaras a dominar el oficio y en lo que necesites, aqui estamos para ayudarte.
Un saludo.

Desconectado xixon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2014, 22:39 »
bienvenido y un saludo desde asturias. .bien .bien
torno fresador chino de los malos marca multi-purpose machine, taladro de columna el mas barato, radial caladora, grupo ac,  tornillo de banco irimo y lo mejor muchas ganas de hacer proyectos. puxa asturias

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2014, 22:39 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20