Autor Tema: Otro más  (Leído 667 veces)

Desconectado boomerang2

• Aprendiz
  • *
Otro más
« en: 24 Diciembre 2014, 20:00 »

Buenas tardes.

Hace ya algún tiempo que estoy registrado, y voy siguiendo el foro con bastante asiduidad.
Hoy por fin me he echo de un "tornito", y estoy deseando ponerme a practicar, mas habiendo visto las virguerias que algunos "crack" pueden llegar a hacer.
Mi andadura con los tornos se ha limitado al uso (que no manejo) de otra maquina similar, para preparar algunos casquillos, separadores, pasadores, etc..., todo cosas sumamente sencillas en piezas que no requieren de una "precisión infinita".
Así que pidiendo perdón por adelantado a todos los maestros que he podido ver que abundan en este foro, ya a llegado un pesado que seguramente os torture con las típicas historias de no se roscar, no se sujetar la pieza, no se hacer nada de nada, etc, etc...

Un saludo
Torno Tecma 250x550 Norton, taladro Optimun, soldador Fronius, tronzadora, taladros, radial, etc,....

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
Re:Otro más
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2014, 15:01 »
Bienvenido al foro............y mucho ánimo...que en el foro no te faltará .brinda nada.

saludos
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Foro MetalAficion

Re:Otro más
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2014, 15:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20