qwertyu

Autor Tema: WANTED! Tabela conversão normas de aceros  (Leído 1208 veces)

Desconectado Duallight

• Gurú
WANTED! Tabela conversão normas de aceros
« en: 02 Enero 2015, 23:55 »
Poes... para empezar lo nuevo año, ando mas mareado que una perdiz, buscando la designacion correcta para encargar acero F-127; visto lo visto, és una norma usual en España, pero en Portugal... hasta parece que ando buscando por gatos de três pernas... ;D ;D :-[
Asi, se alguno Maestro metalúrgico me ilumina con una tabela de conversion de las normas de los aceros, mucho agradecido, esto de los aceros no és lo mio! Gracias por las respuestas. .confuso2 .bien .brinda
« última modificación: 02 Enero 2015, 23:57 por Duallight »

Desconectado Glezex

• Maestro
Tornito "chinito"Ferm MD 500 sobrealimentado.Fresadora AnayakFV3 en restauración. Grupos de soldar electrodo y Tig
Herramientas varias para metal y madera eléctricas y manuales.Y poco tiempo para todo lo que quiero hacer.

Desconectado Ferrolán

• Maestro
Re:WANTED! Tabela conversão normas de aceros
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2015, 19:38 »
Como en Portugal os gusta mucho lo inglés, tal vez puedas encontrarlo con la denominación británica: 816M40 ó 817M40. O tal vez la americana: 4340, 9840 ó 9850.

Saque esas equivalencias cruzando la tabla que nos dio Tino (Glezex) con otras que tengo archivadas. Una muy completa es ésta. Adjunto un pdf con otra tabla que no se de donde la saqué.

Aprovecho para darte las gracias por la pregunta que hiciste aquí. Yo tenía la intención de hacerla de inox pero estuve atento a lo que dijeron Frang40 y Michel y, mientras tu estás buscando el F127, ya tengo casi terminada mi llave. ;D

Saludos cordiales.
Torno Sheldon LS10" de 1944, fresadora Einhell MBF 550, equipo de soldadura Gara-130, equipo oxi-butano mini, sierra de cinta DW 100. Además, varias máquinas para madera.

borondes2010

• Visitante
« última modificación: 03 Enero 2015, 21:04 por MICHEL 100% »

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2015, 19:45 »
Mis desculpas por solo ahora agradecer la ayuda en esto tema, pero, primero mi ordenador me há regalado uno 'blue screen' muy, muy azulete y persistente... >:( >:( >:(. Resultado: 3 dias sin ordenador hasta que un familiar há mandado tomar por el culo lo maldito 'blue screen', pero, aun tiene una o outra cosa rara... >:( >:( ;D.
Asi, mis agradecimentos a Glezex, Ferrolán y MICHEL por sus valiosas y oportunas respuestas, esto de lo mismo material tener tropecientas designaciones... la designacion normalizada en todos los países, o por lo menos en los países de Europa, seria mucho mejor, no sé, digo yo!
Ferrolán, muy contento que mi pregunta te haya ayudado, pienso que és eso lo espirito deste foro. .brinda
Muchas gracias a todos! .bien .brinda .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 17 Enero 2015, 19:45 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20