2

Autor Tema: Accesorio de Corte para chapas, muy interesante.  (Leído 9557 veces)

Desconectado cordobes1975

• Oficial de 2ª
Accesorio de Corte para chapas, muy interesante.
« en: 15 Febrero 2015, 21:13 »
Bueno, pues resulta que llevo varios días dándole vuelta a conseguir una cizalla electrica portatil de mano para varios trabajillos que tengo en mente. Buscando vídeos para ver su funcionamiento de los diferentes modelos, he encontrado este que me ha resultado ingenioso y muy polivalente. Es un accesorio que no te obliga a comprar una maquina que en mi caso usare poco. Supongo que este accesorio sera "económico" en comparación con lo que vale la herramienta
https://www.youtube.com/watch?v=6piMG-Zm6_8

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Accesorio de Corte para chapas, muy interesante.
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2015, 21:21 »
Para chapa fina parece que va bien, si no es muy cara vale la pena comprarla.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2015, 21:24 »
« última modificación: 15 Febrero 2015, 21:55 por cordobes1975 »

Desconectado millworker

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2015, 21:44 »
no se si lo conoces, pero esta es otra opcion.

esta que pongo debajo es una punzonadora por un lado y sierra de calar por otra.

http://www.ebay.es/itm/271018220500?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

yo la he visto funcionar en máquinas que solo son punzonadoras y cortan muy bien y muy rapido. Creo que para curvas es mejor que la que tu pones.  .bien

https://www.youtube.com/watch?v=2UI_ZEY1xuI

saludos..!!

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2015, 22:00 »
En mi anterior mensaje he editado y he añadido un enlace de ebay donde se vende desde EEUU. En uno de los video que he visto se ve que el señor que la usa, hace un giro de 90 grados sobre la marcha.

Lo que tu pones compañero es para convertir el taladro en una roedora(corte por punzonado). No lo conocía. Y la de abajo, la he visto pero no se que tal va.

Desconectado jmgeolo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2015, 22:10 »
Los supermercados LIDL suelen poner una cizalla de chapa de fncionamiento neumático, bastante económica (25-30€). Lo malo es que hay que esperar a vuelvan a ponerla
Optimum D180x300

Desconectado aalbea

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2015, 22:59 »
La del Lidl la tengo y la he probado.

Tiene el inconveniente de que saca una tira de unos 8 mm. cuando corta, pero gracias a eso no retuerce el material y queda un corte muy limpio.

va rápida y es muy robusta, consume bastante aire pero con un compresor de los normales de 25 litros trabaja bastante bien.

La probé en chapa de acero de 1 mm. y la cortó como la seda, pero no creo que corte mucho más que esto.

Un saludo.

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2015, 07:38 »
En este anuncio la puedes conseguir en el Reino Unido(sin problemas de aduanas) por 32€, la neumatica

http://www.ebay.es/itm/PROFESSIONAL-AIR-NIBBLER-SHEET-METAL-PANEL-CUTTER-/310637688419?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item485372f663

Un saludo

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2015, 11:52 »
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #9 en: 16 Febrero 2015, 11:54 »
También podrías usar este accesorio de taladro conseguible en Europa sin los aditamentos que se menciona en el de Ebay
:
http://www.chronos.ltd.uk/cgi-bin/sh000001.pl?WD=sheeet%20metal&PN=XMAS-GIFT-IDEAS-CUTTING-TOOLS.html#aYT_2d160A

Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 16 Febrero 2015, 15:19 »
Desde luego tiene muy buena pinta. Gracias.

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #11 en: 17 Febrero 2015, 01:18 »
No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.No debo entrar a estos hilos.

:( :(

;)
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

• Oficial de 2ª
« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2015, 08:22 »
 :o :o :o :o :o Que te pasa compañero?

Manuturbojet

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 Febrero 2015, 10:06 »
Me parece que a xanito le van a echar de casa,le gusta todo como a mi  .palmas .palmas .palmas

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2015, 15:26 »
Padecemos todo la misma enfermedad jajajajaja...teta veo teta quiero  ;D ;D ;D ;D
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2015, 15:26 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20