qwertyu

Autor Tema: Maquina de soldar con hilo nueva.  (Leído 19193 veces)

Desconectado fot

• Maestro
Re:Maquina de soldar con hilo nueva.
« Respuesta #15 en: 01 Junio 2015, 18:39 »
Arranco la máquina y sueldo todo.

Cuando lo tengo listo, enderezo la estructura con unos cuantos golpes y repaso todo.

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #16 en: 01 Junio 2015, 18:41 »
Y de momento no tengo más fotos.  Solo me queda acoplar la amoladora de banco y despues pintarlo todo.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #17 en: 02 Junio 2015, 00:35 »
Buen aporte y buen trabajo. A mi con electrodo en la inverter de Bauhaus no me quedan tan bien los cordones, tendre que comprarme un dia una MIG de esas de baratillo a ver que tal.  .palmas .palmas .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #18 en: 02 Junio 2015, 03:32 »
Como se suele decir, no es el caballo , si no el jinete !!!

Bravo compi!!!
Thermal Arc ARCMASTER 202 AC / DC TIG
Femi  780 XL

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 Junio 2015, 08:00 »
Fot..como ya te dije muchas veces...lo determinante siempre es el soldador..a mi aunque me des una maquina de 1 millon de euros no hago cordones asi de buenos..asi que como decimos por aqui..cada uno a lo suyo..y los demas a disfrutar viendo lo que hacen los profesionales .ereselmejor .brinda

Desconectado luismachi

• Oficial de 2ª
« Respuesta #20 en: 02 Junio 2015, 12:48 »
Fot eres un fenómeno  .palmas,
de todas maneras por aportar mi experiencia diré que yo que he soldado toda mi vida con una de electrodo que venia con el kit de la señorita Pepis y siempre he soldado como el culo ahora que me acabo de comprar la Atlantis 200 (pequeña pero de calidad) he visto la luz. no es que haya mucha diferencia no, es que lo otro era como soldar fundiendo un cacho hierro y esto a su lado parece CNC

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #21 en: 02 Junio 2015, 17:10 »
muy bueno fot,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
a ver si en un par de siglos a mi me queda igual, al menos la de estaño jajajaja
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #22 en: 11 Junio 2015, 17:25 »
Muchas gracias por vuestros valiosos comentarios.

Bueno. Os enseño cómo me ha quedado. He puesto una chapa de tres mm en el bastidor para que aguante bien el peso de las máquinas y encima la he forrado con  otra chapa fina de una estantería que tenía por ahí rodando para darle un toque "cool". (Realmente es para que no se vean las soldaduras y los defectos).

He hecho un acople para un flexo que le he robao a mi brother...

Y aquí ya terminada, pintada y colocada.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #23 en: 11 Junio 2015, 17:32 »
Fot. Muy linda mesa y muy robusta, además de versátil. Las fotos están muy bien, lástima que no se puede ver totalmente es moto que tienes ahí con transmisión por correa que se ve muy prometedora, jajaja.
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #24 en: 11 Junio 2015, 17:33 »
También os enseño la pantalla electrónica  de estilo CUSTOM que me he pillao en el EBAY por 24 plomos. Es guay.
Funciona perfectamente y se ve bien con ella al soldar. La pintura aguanta y las cinchas de plástico para amarrarla a la cabeza son cómodas y no se le clavan a uno en la cabeza ni le rajan  las orejas con las peazo rebabas que he visto en otras pantallas por ahí.

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #25 en: 11 Junio 2015, 17:38 »
¿La moto?.

Es esta...

Y esta del otro día que salí a dar un paseo...

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #26 en: 11 Junio 2015, 17:43 »
En España este modelo de Suzuki ya no se vende. Pero en muchos países de américa se sigue vendiendo como Suzuki Boulevard S40.
Es una moto tranquila, bonita  y con un buen precio. Y con muchas posibilidades de transformación...
« última modificación: 11 Junio 2015, 17:45 por fot »

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #27 en: 11 Junio 2015, 18:01 »
 Gracias por mostrarla Fot. Está muy bonita y siempre me han gustado las motos custom.
 La máscara de soldar te vale también para la moto, jajaja está muy buena... ¿Viene pintada así o es trabajo tuyo el de la decoración?
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #28 en: 11 Junio 2015, 18:47 »
Fot..la savage hacia mucho que no veia ninguna...en su dia e jugueteado un poco con la llave inglesa y el martillo con alguna..ja ja .brinda

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #29 en: 11 Junio 2015, 21:45 »
La verdad es que te ha quedado muy bien y lo de robusta, indiscutible.  .palmas .palmas .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 11 Junio 2015, 21:45 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20