Autor Tema: Fabricacion de discos perforados para mesa divisora  (Leído 15347 veces)

Desconectado Borsalino

• Maestro
Re:Fabricacion de discos perforados para mesa divisora
« Respuesta #60 en: 19 Marzo 2015, 09:17 »
¡Buenos días!Eso no quiere decir, que no se pueda implementar con un motor de pasos mas potente, una mesa divisora para nuestros trabajos.No cabe duda que el equipo de MICHEL cubre todas las expectativas,es el mundo profesional,donde las fuertes inversiones se rentabilizan, en mayor o menor tiempo,y están justificadas.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #61 en: 19 Marzo 2015, 09:27 »
Borsalino..tienes toda la razon..perfectamente se puede hacer con un motor mas potente etc..en el caso del mio las funciones de software las diseñe yo pensando en las necesidades que suelo tener...la electronica completa fue un regalo de tio_gil y el servomotor y su controladora un regalo de delichon por portarme bien y ser bueno..ja ja..la mia se hizo para entorno industrial porque aunque yo la uso en mi taller casero..me gustan las cosas fuertes y espartanas y ya de hacerlo pues tio_gil decidio hacerlo lo mejor posible aunque para ello tuviese que invertir mas tiempo y mas componentes mas caros..en electronica estos cracks como tio_gil..valen etc..pueden hacer lo que quieran ya que sus conocimientos son muy muy grandes...eso si..para que ellos hagan las cosas todavia necesitan que nosotros les expliquemos cosas sobre la mecanica y sobre la implementacion de la electronica y la mecanica..por eso unos sin los otros el camino es mas dificil ;) .brinda..de echo mi mesa divisora la puedo conectar a mi rural CNC y que sea linux quien la maneje y asi poder trabajar en 4 ejes ;)
« última modificación: 19 Marzo 2015, 09:29 por MICHEL 100% »

Foro MetalAficion

« Respuesta #61 en: 19 Marzo 2015, 09:27 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20