qwertyu

Autor Tema: Problemilla con Inventor y engranajes  (Leído 5555 veces)

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
Problemilla con Inventor y engranajes
« en: 27 Octubre 2009, 08:58 »
Despues de crear el engranaje interno, gracias a José que me abrio los ojos  ::), resulta que lo exporto a Autocad para estudiar el perfil de la fresa que debo hacer para tallar los dientes internos y me encuentro con que el Inventor me genera los engranajes pero me los coloca con una interferencia, estan ligeramente superpuestos, en la zona de la imagen con circulitos rojos.
Alguno tiene idea de por que puede ser esto?

Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado mecrocket

• Gurú
Re:Problemilla con Inventor y engranajes
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2009, 09:49 »
No es por polemizar, pero Inventor 10 es un desarrollo del 2004 !!!  Hay que actualizarse ;-)

Dicho esto, ni idea de lo que preguntas  ....
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2009, 11:21 »
A mi ordenador ya le cuesta un poquito esta versión...yo estaria encantado de actualizarla si alguien me suministra un ordenador a la altura (de gratis claro  ;D)
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2009, 23:52 »
No es por polemizar, pero Inventor 10 es un desarrollo del 2004 !!!  Hay que actualizarse ;-)

Dicho esto, ni idea de lo que preguntas  ....

pasa una cosa.... en una tech de iniciacion que hicimos sobre Autodesk Inventor acordamos que para poder compartir entre los miembros del grupo (en aquel entonces los de las KDD's) los proyectos (planos,ensamblajes,piezas etc..) tendriamos que estar todos en una misma version.....despues de yo probar varias versiones (claro esta free) vimos que la que menos recursos consumia y el uso que le damos acordamos la version 10 en español configurada en ISO si estas en otra version no se te puede pasar proyectos.... :(

y sinceramente con la version 10 tenemos mas que de sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaa por lo menos en unos añosssss   ;D ;D ;D

pero vamos cada uno es libre de instalarse la que quiera o la que su manquina pueda....jejejeje

Desconectado minibob

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2009, 00:42 »
Nacho, cuando dices Tech de iniciación sobre inventor, ¿te refieres a algún tipo de documento que se pueda pasar?
De ser así, te agradecería que lo pusieras para poder descargarlo.
O incluso sería bueno que algún experto en la materia abriera un post con una guía básica para los novatos como yo.

Muchas gracias

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2009, 08:47 »
Me temo que la tech fue presencial...no se si existe algun documento de ese tipo...a ver si localizamos alguno  .bien

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2009, 09:10 »
Los pdf que tengo son bastante grandes.
uno de ellos: busca en el google "bymehokodro", si te los puedes descargar de algunos de los sitios, congratulations !! .palmas
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Gurú
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2009, 00:13 »
Nacho, cuando dices Tech de iniciación sobre inventor, ¿te refieres a algún tipo de documento que se pueda pasar?
De ser así, te agradecería que lo pusieras para poder descargarlo.
O incluso sería bueno que algún experto en la materia abriera un post con una guía básica para los novatos como yo.

Muchas gracias

Como bien ha comentado Manrique esa TECH la hicimos presencial.... :( y no tenemos ninguna documentacion....hubiera sido muy bueno haber creado una....pero no hubo tiempo....

Tambien te informo que tenemos en mente hacer una de nivel II pero ahora mismo no tengo ni fechas...pero todo se andara... ;)

De todas formas te animo a que en esta categoria realices todas y cada una de la dudas que puedas tener que seguro que podemos ayudarte.....aunque pienses que es una tonteria tu crea el post que te aseguro es la mejor forma de aprender...y seguro que mas de uno lo agradecera.....

¡¡ animate !!

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2009, 00:13 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20