qwertyu

Autor Tema: satinadoras  (Leído 2300 veces)

Desconectado AVR

• Aprendiz
  • *
satinadoras
« en: 11 Mayo 2015, 20:48 »
Hola, quería pediros consejo antes de hacerme con una satinadora. Estaba buscando soluciones para pulir superficies planas y he visto que este tipo de herramienta es perfecta para lo que necesito (fabricación de lámparas en plan artesanal).
El problema viene cuando empiezas a mirar precios. Son caras de narices.
El modelo de FLEX  1200 W LP1503VR se mueve por unos 700 euros. La Metabo SE 12-115 ronda los 500 ,que sigue siendo mucho.
Sin embargo, Stayer tiene una por 150 euros (LS1200) y eso ya es otra cosa. Quería saber si alguno ha trabajado con este modelo u otro que no sea tan caro como la flex, metabo, bosch, etc... y que le parece. Tengo miedo de comprar la Stayer u otra similar (mi tope serían unos 250 euros) y que luego no realicen bien el trabajo y me toque más adelante comprar la Metabo.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Desconectado pumukyo

• Gurú
Re:satinadoras
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2015, 23:02 »
Yo no conzco las satinadoras, pero en mi experiencia, en herramientas bien viene que te gaste un poco de pasta que luego tienes la herramienta para siempre.

Si no buscate algo de segundamano que siemrpe hay alguien que se la quiere sacar de encima. .
TALADRO ANJO PERSONALIZADO FRESADOR., JARBE MOD.A ( EN RESTAURACION),TALADRO HEDISA, TORNO QUANTUM D310X910,ANAYAK FV2 ( TEMPORALMENTE EN EL EXILIO) Y TORNO CNC EN CONSTRUCCION.
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=20118.msg232559#msg232559

Desconectado FIJO

• Maestro
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2015, 11:48 »
Hola, hace un tiempo un amigo necesitaba una y se la compro aquí, http://www.maq-monllor.com/rodillos_y_abrasivos_para_satinadoras.html  en una empresa que hace rodillos de goma, pero también le consiguieron la maquina, de precio ni idea, pero con llamar no pierdes nada.

un saludo
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado AVR

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2015, 15:18 »
Hola, hace un tiempo un amigo necesitaba una y se la compro aquí, http://www.maq-monllor.com/rodillos_y_abrasivos_para_satinadoras.html  en una empresa que hace rodillos de goma, pero también le consiguieron la maquina, de precio ni idea, pero con llamar no pierdes nada.

un saludo

Muchas gracias. Voya mirar.

Desconectado Alfredolp

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2015, 00:37 »
Buenas noches.
Yo compré una amoladora regulable y un eje para el rodillo de satinar o brillo...por poco menos de la mitad de dinero.

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2015, 19:10 »
Buenas AVR,

Mirando un poco del tema en Internet, veo que las mismas trabajan de 900 a 2700/3000 rpms en vacío, lo que es muy inferior a una amoladora, la solución puede ser como te dice alfredop hacerlo con una amoladora regulable, porque las comunes giran en torno a las 11/13 mil RPM lo que es demasiado!

y algo que te puedo decir de mi poca experiencia es que en herramientas de mano compres de las "caras", pero en herramientas eléctricas, compra las baratas nomas, si ahora vienen con 1 año de garantía y valen infinitamente menos.. y cumplen el trabajo igual.. saludos y espero te haya servido de algo mi aporte..
solo Compresor 2.5hp 50lt, amoladora pequeña, taladro, amoladora recta 240W, muchas herramientas de mano y 1 neurona y 1/2..
"Hay una energía mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad" A. Einstein.

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2015, 19:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20