Autor Tema: Contrapunto giratorio de 55mm de mi realización  (Leído 7220 veces)

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
Re:Contrapunto giratorio de 55mm de mi realización
« Respuesta #15 en: 05 Abril 2015, 13:31 »
Asi que Elwecheco,tienes ascendencia española,(eres descendente de "gallegos",segun tengo entendido,los españoles aqui les llamais asi,aunque provengan de la otra punta,pongamos Valencia,Andalucia,etc,espero,que un dia puedas viajar a nuestro pais,y nos vemos las caras.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 Abril 2015, 15:18 »
Efectivamente amigo nevada. Aqui se les llama gallegos a todos los españoles, cuando en realidad solo los que son de Galicia tienen ese privilegio. Mi familia, tanto materna como paterna, precisamente mis abuelos provienen de Andalucía, de Nijar y alrededores. Por eso aún nos corre por las venas toda la sangre de aquella tierra a la que añoramos aún sin haberla conocido nunca. Precisamente por eso es que me siento como en mi casa al formar parte de este gran foro Un gran saludo. 
« última modificación: 05 Abril 2015, 15:22 por ELWECHECO15 »

Vicente

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 Abril 2015, 06:45 »
bueno visto el  tema que a salido les comento que yo soy nacido en Barcelona Cataluña por allá el 1948
 y traído a argentina por mis padres en 1949 con apenas 1 año y 13 días llegue a argentina conservando la ciudadanía y el pasaporte al día con el deseo de conocer mi tierra madre  .baba mi apellido es Pagés
 saludos

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 06 Abril 2015, 10:42 »
Bien Vicente:Cuando puedas venir,ven con tiempo,pues ,hay mucho que ver,si me mandas un privado,me comprometo,en principio,enseñarte Monserrat,que es un icono de nuestra tierra,y me cae cerca.Saludos.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Abril 2015, 13:26 »
Alquilamos un charter privado Vicente y nos vamos todos los foreros argentinos para España

sanjuanino1

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 Abril 2015, 18:32 »
Vicente: yo tampoco soy futbolero. Traje el ejemplo del fútbol a colación, para que otros foreros conozcan un poco más de nuestra región. Conozco un poco la zona que me cuentas porque tengo familiares lejanos en la zona de Rodeo del Medio, y amigos en San Martín. Además mi familia paterna está radicada en Mendoza de toda la vida. Y por supuesto que vamos a tener ocasión de conocernos. Cuando vaya por algún motivo, te hago un avisito y nos encontramos, aunque sea un ratito. Reciprocamente te cuento que si vienes a San Juan, te espero . Yo vivo en plena ciudad de San Juan, a dos cuadras de la plaza principal.
Amigo Wecheco: Necochea es una ciudad que me encanta, y he veraneado varias veces allí: hermosas playas, buena pesca, ciudad lo suficientemente grande como para recorrerla en varias direcciones, pero a su vez tranquila, maravilloso el Parque Lillo, y la zona portuaria. ¿De todos modos entiendo que vives en una area rural, o trabajas en el campo y vives en la ciudad? No sería raro que durante el verano pase a visitarte, si resultara oportuno para vos y para mí.

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 Abril 2015, 20:04 »
Amigo Sanjuanino. Me alegro que conozcas mi ciudad. A partir del 15 de Enero me encuentras de vacaciones, antes no porque estoy en plena cosecha. Efectivamente vivo en la ciudad y trabajo en el campo. Cuando vengas me mandas un privado y nos comunicamos por teléfono para encontrarnos. Igual cuando vaya nuevamente a San Juan paso a verte. La última vez hace dos inviernos estuve en la plaza, así que muy cerca de tu casa. Muy fácil manejarse en tu ciudad con la circunvalación... Te subes en una punta de la cuidad y te bajas en la otra en dos minutos.. Abrazo
« última modificación: 07 Abril 2015, 12:50 por ELWECHECO15 »

Vicente

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 Abril 2015, 07:12 »
nevada 2012
gracias por la invitación seria mi sueño que espero realizarlo algún día  espero sea pronto

elwecheco15
 con vender las herramientas creo que nos alcanza  .yupi   y a la vuelta  .confuso2

sanjuanino1
antes de venir o cuando lo desees te paso el numero del celu. y nos ponemos de acuerdo

saludos

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 Abril 2015, 12:52 »
Vicente, a la vuelta nada... Nos quedamos allí y hacemos como ese que salió a comprar cigarrillos y no volvió más. Jajajajaja
 .yupi