Autor Tema: Me presento, Lagunes.  (Leído 594 veces)

Desconectado Lagunes

• Aprendiz
  • *
Me presento, Lagunes.
« en: 11 Mayo 2015, 21:20 »
Hola a todos los foreros, me presento: Mi apellido es Lagunes, soy mexicano, viviendo en el hermoso estado de Chihuahua, estudié la carrera de Ing. Industrial y tengo la fortuna de haber conocido varios procesos productivos a lo largo de mi experiencia profesional.
Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la industria metal-mecánica, recientemente me he interesado mucho en procesos que implican fundición de metales (Aluminio para ser exacto), tal es mi interés que planeo realizar un par de proyectos relacionados con este tema.
Fue así que encontré este foro, espero poder consultarles mis dudas sin causarles mayores disgustos. Por mi parte estoy a su servicio. Saludos a todos.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Re:Me presento, Lagunes.
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2015, 21:46 »
Bienvenido al foro.
Solo tienes que poner un hilo en FUNDICION Y MOLDES,. Explicas tus proyectos y dudas y  seguro que te podremos ayudar.

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2015, 18:59 »
Bienvenido Lagunes,

mis saludos desde Uruguay.. tienen por allá algunos jugadores de fútbol de esta cepa..

la fundición es un tema apasionante, espero poder ver algún post tuyo y que nos aportes conocimientos sobre el tema.. quedo a la orden para lo que necesites..
solo Compresor 2.5hp 50lt, amoladora pequeña, taladro, amoladora recta 240W, muchas herramientas de mano y 1 neurona y 1/2..
"Hay una energía mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad" A. Einstein.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2015, 18:59 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20