qwertyu

Autor Tema: Un saludo de Oviedo  (Leído 1880 veces)

Desconectado Alco HSS

• Aprendiz
  • *
Un saludo de Oviedo
« en: 20 Mayo 2015, 18:20 »
Buenas tardes,

Me llamo Mario, tengo 39 años, natural de Lisboa y vivo en Oviedo desde hace 9 años donde me siento como en casa.
Soy un gran aficionado del modelismo ferroviario y de toda la maquinaria que veo por este foro.
Mi sueño es construir una locomotora de vapor vivo a escala 1:11 pero para eso necesito aprender muchas cosas, de momento es algo que me sobrepasa.
Tengo un torno Emco compact 5 que me da para hacer mis cositas en escala 1:87, algunas piezas para escala 1.22,5 y poco mas. Sobretodo sirve para seguir aprendiendo, un día espero comprar unas maquinas mas en serio para poder hacer trenes de escalas grandes.
Mi sueño es tener una Deckel FP1 y un torno Weiler o Schaublin de los antiguos ya que son maquinas que me fascinan por su antigüedad, historia e calidad. Pero de momento no tengo las condiciones necesarias para ese tipo de maquinaria, ni espacio, ni los conocimientos necesarios para manejarlas como se merecen.
Estoy buscando una fresadora intermedia para hacer unas cositas mas en serio en modelismo y después de leer mucho en este foro y algunos foros Alemanes estoy dividido entre 3 modelos:
- Ceriani David 400
- Wabeco f 1210 HS
- Wabeco f 1410 LF HS

Bueno hablaremos de eso en un hilo adecuado, espero aprender mucho de todos los compañeros y sobretodo compartir y pasar buenos momentos disfrutando de esta magnifica afición.
Disculpad por mi Castellano ( Portuñol ), intentare escribir lo mejor posible.

Un saludo a todos,

Mario

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
Re:Un saludo de Oviedo
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2015, 18:46 »
hola Mario. Bienvenido al foro. Y a ver si nos muestras tus trenes que nos gustan mucho las  .fotografo .fotografo .fotografo