Hola, creo que de intensidad aun le podria dar mas 15 amperios es poco, puede ser la distancia del electrodo al material que este muy lejos, acerca el elctrodo mas tienes que hacer una gota como si fuera autogena dando circulos pequeños con la punta del electrodo sin tocar el material con el elctrodo apuntando hacia abajo, cuando tengas la gota (se tiene que hacer despacio con ese espesor) y se junten las 2 gotas inclinas el elctrodo un poco hacia donde quiras abanzar y a correrla aportando un pco de material (deja la varilla a 2-3mm de la gota por delante y se fundira sola en la gota, veras como corre el aporte hacia la gota) y asi despacito despacito todo.
trucos , yo e aprendido a base de practicar, cuando abances apoya la boquilla de ceramica el el material y asi el pulso es mucho mas estable, y vas levantando,abanzando y haciendo circulos con ella apoyada en el material.
mi equipo no tiene encendido de alta frecuencia ni pulsos ni nada, solo un boton para poner en tig y la intensidad, asi que empezar es un poco jod...o,suelo poner una chapa de cobre cerca de donde empiezo la soldadura y raspo en ella y con el arco encendido voy a donde tenga que soldar