Autor Tema: Nuevo en el Foro!  (Leído 3979 veces)

Desconectado jg_nqn

• Aprendiz
  • *
Re:Nuevo en el Foro!
« Respuesta #15 en: 06 Agosto 2015, 19:24 »
Gracias XLR, lo intento. EL WECHECO 15 tiene mi permiso para subir las fotos, ante que me olvide te felicito por la limadora, se muy bien cuidada, espero subas fotos de tus primeros trabajos y después voy a buscar las imágenes del taladro y el torno que me comentaste.

XLR

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 Agosto 2015, 19:34 »
parece ser como que hubieras redimensionado la imagen porque ahora sale

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #17 en: 06 Agosto 2015, 19:45 »
A ver. Las fotos están en una extensión rara , (.webp) las he tenido que copiar y pegar en el Paint y luego subirlas a mi Facebook para copiar los enlaces. A ver si ahora funcionan.
Torno

Fresadora
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #18 en: 06 Agosto 2015, 19:48 »
jg_nqn- No olvides revisar el Formato en que tu cámara te guarda las fotos, Ya que si nos son jpg o jpeg o bmp no creo que puedas subir ninguna foto al foro.
Ésto de las fotos ha sido un aprendizaje para la mayoría de los foreros.
 Yo las subo al Facebook y ahí abro la foto y con el botón derecho cliqueas en Copiar URL de la imagen y lo pegas entre los dos IMG
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

XLR

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Agosto 2015, 19:55 »
el tema es que una vez que llagas al link por ejemplo https://drive.google.com/file/d/1Lu2snxEgnfKLkq0Can-imEox5x7oyIkGSw/view
es tocar con el mouse boton derecho y poner "ver imagen" y copiar el nuevo link y luego ese link pegarlo dentro de los corchetes con IMG

si, si, lindas maquinas sobretodo la ZX45  .baba

Desconectado sanjuanino1

• Oficial de 2ª
« Respuesta #20 en: 06 Agosto 2015, 20:52 »
Neuquino. Te deseo mucha suerte en este foro y te doy una sincera bienvenida. Trabajas con tu taller o es solo hobby? Hermosas máquinas y la verdad que se ven muy nuevas.
 .bien .bien
Torno BTA 500, fresadora Mini Vertical Milling (Idéntica a Einhell 550), Taladro de pie, soldadora inverter 100A, herramientas de mano varias.

Desconectado jg_nqn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 07 Agosto 2015, 01:30 »
Hola Sanjuanino1, tengo un pequeño taller en el que me dedico a la soldadura, y como comenté al principio, hace poco traje el torno y la fresadora para uso del taller y fabricar algunas herramientas que hace tiempo tengo en vista, como por ejemplo una curvadora de caños, angulos y planchuelas, modificar una cilindradora de chapa, y otras cosas mas. Sigo intentando con las fotos!!!!!

Desconectado jg_nqn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 07 Agosto 2015, 01:44 »
Ahora si!

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #23 en: 07 Agosto 2015, 01:54 »
jg_nqn. Tienes algún problema,, aún no se pueden ver tus fotos.
 ¿Has corregido el problema de la extensión de los archivos?

Desconectado jg_nqn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 07 Agosto 2015, 02:01 »
Hola, estuve viendo y de la cámara los baja bien. En mi último mensaje, desde mi pc puedo ver la foto publicada, cosa que ntes no podía.
Uds no la pueden ver? Las estoy subiendo desde google drive porque no tengo cuenta de facebook.

Desconectado jg_nqn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 07 Agosto 2015, 02:18 »

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #26 en: 07 Agosto 2015, 02:24 »
No creo que el problema sea el servidor. El tema es que cuando yo he descargado las fotos me las baja en un formato desconocido, por eso la primera vez no las pude poner bien en el foro, después les cambié la extensión y funcionó.
 Probá a copiar la imagen y pegarla en el Paint. Después la  guardás como jpg o como jpeg y ahí si las subís al servidor.

Foro MetalAficion

« Respuesta #26 en: 07 Agosto 2015, 02:24 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20