Autor Tema: Nuevo en el Foro...  (Leído 1082 veces)

Desconectado RobertoMFS

• Ayudante
  • **
Nuevo en el Foro...
« en: 14 Agosto 2015, 00:37 »
Hola, Me llamo Roberto, soy de Madrid (Alcorcón).
Me registré hace tiempo por el tema de los Routers CNC, he leído bastante por aquí, aunque tengo bastante poca idea aún de todo de esto.
Ya me decidí a dar el paso y embarcarme en una Fresadora CNC, por lo que espero que pronto pueda empezar a jugar con ella.
Soy aeromodelista desde siempre, y tengo una pequeña empresa de postproducción de cine/TV, por lo que mis dos pasiones están ahora unidas en lo que es el Vídeo Aéreo.
Herramientas, de momento un Taladro de columna (fox) que maldigo el día que lo compre, porque es una castaña.
Mi intención es poder ser más independiente en la fabricación de los multirrotores que diseño, ya que no he tenido buena experiencia al mandar a cortar material, y poder cortar Fibra de Carbono, alguna pieza sencilla en Aluminio, y alguna PCB.
Como aún no puedo mostrar nada de material de este mundo, les dejo un video de mis vuelos. https://www.youtube.com/watch?v=8zCz4B2Hwd0
Gracias
Saludos
Rob.

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Nuevo en el Foro...
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2015, 14:44 »
Bienvenido al foro.
Descentrado.

Desconectado johnt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2015, 21:02 »
Hola Roberto,

lo has pillado todos de vacaciones...espero

Saludos

cheers John

Conectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2015, 21:30 »
hola roberto, bienvenido al foro.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado marianomf

• Gurú
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2015, 00:05 »
hola roberto bienbenido saludos desde argentina !
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado JuCaFeGa

• Maestro
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2015, 18:19 »
Hola Roberto, espectacular el vídeo de presentación. Acabo de ver tu presentación y me ha llamado la atención tu ubicación, el pueblo que me da trabajo. Aquí estamos para aprender, satisfacer nuestra curiosidad, hacer amigos y ayudarnos. Cuenta conmigo en la medida de mis posibilidades y bienvenido.

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2015, 18:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20