Buenas tardes. Mi hijo pequeño (11meses) esta con bronquitis y como aquí en Murcia el clima es mas bien seco y le cuesta bastante respirar, el humidificador le alivia bastante. El caso es, que el humidificador en cuestión, que es de la marca de productos infantiles CHICCO, lleva un deposito para el agua, y en un compartimento con una rejilla, lleva una especie de electrodos que al entrar en contacto con el agua, hace que salga el vapor por un orificio superior que lleva (esta es la teoría de como funciona, según deduzco yo. Si estoy equivocado, me corrijan ustedes).
Mi pregunta es: ¿De que material son esos electrodos? Pues se han deshecho y ahora, si no esta lleno hasta arriba del todo, no produce vapor y si lo llenas, al poco tiempo ha gastado el agua que toca lo que queda de dichos electrodos y deja de funcionar. Por favor, si me podéis ayudar, os lo agradezco, que para esta noche, me va a tocar estar rellenando cada dos por tres el dichoso deposito para que mantenga el nivel máximo y siga generando vapor.
Gracias por adelantado.