2

Autor Tema: Nuevo en el foro. Saludos  (Leído 437 veces)

Desconectado AdolfC

• Aprendiz
  • *
Nuevo en el foro. Saludos
« en: 05 Noviembre 2015, 12:20 »
Saludos a todos,
Me acabo de incorporar al foro. Tengo un pequeño taller en casa para construir aparatos, básicamente de Física con propósitos educativos. Puesto que me jubilé hace unos 2 años, ahora simplemente los construyo por diversión. Dispongo de un pequeño torno NODO 105-D , una fresadora Optimum BF20 Vario, una sierra de cinta Quantun S91G, taladro......

Aprovecho el saludo para pediros ayuda con la sierra de cinta: al cortar se sale la cinta muy a menudo y es una lata. Alguien ha solucionado este problema?

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Nuevo en el foro. Saludos
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2015, 22:24 »
Bienvenido al foro.
El tema de la cinta casi era mejor que abrieras un post así lo ve más gente y te podrán ayudar más.
Yo tengo una sierra MG y si no están bien alineados los soportes que guían la sierra se termina saliendo (llevan dos rodamientos que la guían lateralmente y uno por la parte superior que soporta el empuje ). En la mía se puede corregir este desalineado aflojando los tornillos que fijan los soportes y colocándolos en su sitio. Pero como te dije mejor sería que abrieras un post y si es con fotos pues perfecto.
Descentrado.

Foro MetalAficion

Re:Nuevo en el foro. Saludos
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2015, 22:24 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20