Hoy por fin me han dado las piezas del la fresadora de los hornos, han tardado bastante pero como siempre han hecho un trabajo muy bueno. Pongo algunas imágenes y comento un poco.
Nada mas traer las piezas me he puesto a montar las ruedas al puesto del ordenador, la mesa de de la fresadora me la he traje a mano con unas ruedas y así seguirá asta tenerlo todo montado, así no me cuesta llevármela donde sea del taller.

Una foto del mástil que utilizaré para montar la pantalla del ordenador en el puesto que queda muy bien y es muy practico

Pantalla montada, como tenía muchos años mas que blanca era amarilla así que una mano de pintura negra y como nueva.

Una con el PC ya en el sitio, queda toda la electrónica y cerrar el puesto pero ya se va viendo algo.

Los silentblock de la estructura en el sitio.

Una foto colocando las guias lineales con calzos y bueno toda la tornillería la he puesto con pegamento para tornillos, desengrasante y demás para no tener problemas de que aflojen por las vibraciones.

Aquí montando los 2 laterales

En este punto he seguido sin hechar mas fotos, esta última foto es de como se ha quedado hoy, con el eje z ya montado, y portacables, mañana a por husillos y motores del eje X, la foto no ha salido bien porque ya era denoche pero mañana haré buenas fotos!!!, muy contento de como va quedando. Un saludo!