En china hay vendedores con fresas de buena calidad y a buen precio. NO te recomiendo que compres las tipicas hss.
Por ejemplo, a este tío le compro, y todo muy bien
http://es.aliexpress.com/item/6mm-D6-15-D6-50-4-Flutes-HRC55-Flat-Square-End-mills-Milling-cutters-CNC-Spiral/32259568998.htmly ya ves el precio. AHORA vendrán y me dirán que no son las mas indicadas, pero a mi me funcionan de maravillas, antes hacia 20 piezas y cambiaba de fresa, ahora con estas, hago casi 100.
A que velocidad y pasada cortas? las fresas parten por varios motivos, porque vas muy rápido, porque vas muy profundo, porque el aluminio se pega a la fresa, por alguna holgura en el eje z, hay muchos motivos por los que parten las fresas, yo freso aluminio 6082 y 7075 t6, uso fresas de 4 labios hrc55 y con un difusor de taladrina y aire, van cojonudas, para aluminios mas blandos uso fresas de 1 labio o 2 labios, eso si, siempre con taladrina y aire
saludos
PDTA, yo soy de san Vicente, si un dia quieres tomarte una coca cola zero y hablar de las maquinas o de fresas, me mandas MP