Autor Tema: SALUDOS MIS NUEVOS AMIGOS(tengo una idea y necesito ayuda)  (Leído 641 veces)

Desconectado Arias Machine

• Aprendiz
  • *
Saludos a todos los que puedan leer esta presentación, comencé en este foro gracias a mi inquietud, por conocer sobre las maquinas CNC y construirla, he logrado formas un grupo multidisciplinario de Ingenieros, que consta de un electrónico, un automático y dos Mecánicos, en esta ultima categoría me encuentro yo, la idea es identificar y seleccionar los componentes necesarios para construcción de una fresadora CNC y tratar de reproducir e innovar a cerca de ellos para reducir el presupuesto, para comprar con ese ahorro componentes resistentes y de calidad.Es bueno aclarar que vivimos en Habana- Cuba y escasean los recursos para lograrlo, pienso que de las dificultades puedes surgir buenas ideas, necesito asesoramiento con ustedes mis nuevos amigos, he leído muchos comentarios de ustedes y considero que he encontrado una fuente de retroalimentación para mis proyectos que iré publicando en este foro para obtener sus opiniones y ayuda, pues es posible que necesite importar algunos componentes a través de ustedes, con el tiempo y el grado de familiaridad que logremos es posibles que me puedan ayudar o recomendar la forma de obtener estos componentes que en mi país, no los podré encontrar y frenarían el desarrollo de la investigación.Créanme necesito muchos amigos como ustedes para logran este proyecto tan deseado. Gracias y buen día.     
AM

Desconectado marianomf

• Gurú
Re:SALUDOS MIS NUEVOS AMIGOS(tengo una idea y necesito ayuda)
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2015, 18:34 »
hola arias machine  .bien bienvenido al foro. seria bueno que nos cuentes puntualmente a que te dedicas, que herramientas posees, para que se pueda entender con los recursos que cuentas al momento de plantear cualquier proyecto, para esto se usan las firmas,
por otro lado y hablo solo por mi. voy a citar esto:
"pues es posible que necesite importar algunos componentes a través de ustedes"
tiempo al tiempo. no creo que sea buena idea encarar una primera cita diciendo voy a necesitar que me des dos hijos.  ;)
espero me sepas interpretar.
una ves mas, bienvenido al foro y esperamos ver tus proyectos (por que curiosos somos todos eso si)
un saludos desde argentina  .brinda
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Foro MetalAficion

Re:SALUDOS MIS NUEVOS AMIGOS(tengo una idea y necesito ayuda)
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2015, 18:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20