qwertyu

Autor Tema: Mecanizar piezas a partir de archivos de solidworks en Madrid  (Leído 896 veces)

Desconectado Palomero28

• Aprendiz
  • *
Buenas a todo el mundo en el foro. Soy nuevo, así que lo primero me presento. Soy un aficionado a construir cuadros de bicicleta con tuberías de acero. Utilizo racores y también uniones a tope o fillet brazing como dicen los americano. Estoy empezando. He construido solo 5 cuadros y poco a poco voy equipándome con herramientas y utillajes imprescindibles para ir mejorando los acabados y la precisión del trabajo.

El caso es que necesito, entre otras cosas, un bastidor para soldar horquillas, y que queden perfectamente rectas y la soldadura no distorsione la estructura. He encontrado un diseño en internet basado en perfiles de alumino y realizado en solidworks, que esta muy bien y esta libre en grab cad. Ahí va el link por si alguien más esta interesado en el tema: https://grabcad.com/library/fork-jig-1

El caso es que no encuentro, no sé nadie que pueda mecanizarme las piezas que se ven, no son muchas a partir de los archivos que están disponibles en la web. Os agradecería muchísimo algo de información o si me podeis recomendar algún sitio donde trabajen bien y no se pasen mucho con el precio.

En un futuro necesitaré más cosas, como una mesa de alineado o compartir un taller con alguien, jaja

Muchas gracias a todos
Fresadora horizontal Milko5 Mármol de trazado 1100mm x 800 mm y utillaje específico para fabricar cuadros de bicicleta

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20