Autor Tema: ayuda dsp  (Leído 3680 veces)

Desconectado cortelaserctg

• Aprendiz
  • *
Re:ayuda dsp
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2018, 13:14 »
Buenas tardes frajagal
Muchas gracias por la respuesta y por la configuracion despues te publico la de mi maquina, pero lo que yo veo muy raro es que al encender la maquina se queda en la pantalla de inicio los motores agarrado y no se mueve para buscar el punto de inicio.
Eres muy amable por intentar ayudarme te doy mil gracias ya estoy desesperado e incluso bloqueado.
Un saludo

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
« Respuesta #16 en: 01 Junio 2018, 07:18 »
Creo que te has metido en "camisa de 11 varas", te recomendaria que buscaras ayuda tecnica in situ.
Dicho lo anterior, cuando se enciende el Dsp, lo primero que hace es buscar el inicio de los ejes, si por la configuracion de los motores, estos no se pueden mover, no puede iniciarse, ya no llega a los finales de carrera para indicarle al Dsp el punto 0.0

¿El cableado esta bien?

Un saludo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 01 Junio 2018, 08:20 »
Buenos dias Frajagal
Muchas gracias por tu ayuda te comento que el cableado esta segun el diagrama que me adjunto el vendedor pero los motores siguen sin funcionar se queda cojido no hacen nada, los controladores de los motores es DM442  el motor ejeX 0.9grados 1.2A, el ejeY 0.9grado 1A la controladora es RDC6442G adjunto la configuracion del software si te sirve de ayuda
Muchas gracias de nuevo
Un saludo.

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
« Respuesta #18 en: 01 Junio 2018, 17:41 »
Bajale la velocidad a 1 mm/seg a ver si asi se mueven los motores.

Un saludo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 01 Junio 2018, 19:38 »
Buenas tardes frajagal
Gracias por tu respuesta esta tarde voy a conexionalor todo de nuevo aunque no crea que sea de las conexiones y luego te cuento de como a ido muschas gracias de nuevo.
Un saludo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 04 Junio 2018, 17:24 »
Buenas tardes Frajagal
He cableado todo de nuevo y nada te adjunto imagen de mi driver y la configuracion de los pin

Motor Eje X
0.9 Grado
1.2 A
Pin1 OFF - Pin2 ON - Pin3 ON - Pin4 ON - Pin 5 ON - Pin6 ON - Pin7 OFF - Pin8 OFF

Motor Eje X
0.9 Grado
1.2 A
Pin1 OFF - Pin2 ON - Pin3 ON - Pin4 ON - Pin 5 ON - Pin6 ON - Pin7 OFF - Pin8 OFF

gracias por tu tiempo
Un saludo.

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
« Respuesta #21 en: 04 Junio 2018, 19:35 »
¿Has bajado la velocidad como te dije?

Yo te puedo mandar las fotos de como la tengo yo, pero al no ser las mecanicas iguales, ni los motores, no creo que te sirva.

Un saludo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 23 Junio 2018, 09:40 »
Buenos días frajagal.
Bueno despues de un mes de intenso trabajo he podido dedicarme un rato a probar lo que me dijiste de la velocidad pero no se en que parametro se modifica. Antes de eso quisiera decirte que solucione lo del punto de inicio lo cual hice subiendo el parametro  step Length(UM) de las configuración yo lo tenia 0.35000 y lo he subido a 5.0000 y así la maquina hace bien el inicio busca el punto de inicio y cuando lo encuentra se detiene.
pero ahora detecto los problema que te detallo mas abajo
1º- cuando mando que marque un cuadrado de 100mm para calibrar los ejes el eje Y se sale de las medida chocando el los limite de la maquina sin detenerse el el final de carrera, el eje X puede estar dentro de las medidas reales he configurado los dos eje iguales
2º- Cuando muevo los ejes con el panel de control de la controladora los movimiento los realiza al revés en ambos ejes
3º- Cuando muevo el eje Y los movimientos son brusco y muy largo por cada pulsación y no se detiene en el final de carrera cosa que si hace cuando se esta reiniciando
Quisiera que me explicara en la medida de lo posible los parametros de configuración ya que los tuyos no me pueden servir por la diferencia de maquina.
Bueno esto es lo que he podido observar desde que conseguí que hiciera el reseteo de inicio.
Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu tiempo
Un saludo 

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 27 Junio 2018, 12:12 »
Buenos dias Frajagal
Te adjunto una imagen de como tengo la configuracion Vendor setting de mi maquina actualmente y de nuevo gracias por tu ayuda.
Un saludo

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
« Respuesta #24 en: 30 Junio 2018, 11:45 »
Lo primero que tienes que hacer es calibrar la maquina, para ello tienes que entrar en el cuadradito con tres puntos de la imagen

Y si mal no me acuerdo, tienes que poner la distancia teorica que quieres marcar/cortar y luedo la distancia real que te ha salido en la maquina, y el mismo te calcula los steps lenght.
Y despues a jugar con la velocidad y aceleracion.

Un saludo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 10 Julio 2018, 13:44 »
Buenos dias
Despues de unos dias de tocar calibrar casi estamos en las medidas pero al realizar el marcado del cuadrado se queda parada unas milesimas en todas las esquinas y luego reanuda el marcado ¿porque hace la parada? ¿que parametros hay que tocar para que realice el corte, marcado correctamente? desde ya muchas gracias
Un saludo  .brinda 

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
« Respuesta #26 en: 11 Julio 2018, 13:18 »
Sera por la aceleracion

Un saludo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 12 Julio 2018, 18:49 »
Buenas tardes Frajagal
¿Que parametro es el de la aceleración?
Y otra cosa hay algun manual o parametro para la calibracion de los espejos, porque no consigo alinear del todo el eje X gracias.
Un saludo desde lebrija Sevilla.

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
« Respuesta #28 en: 13 Julio 2018, 12:29 »
Sobre la calibracion de espejos, alguno he visto por youtube, pero vamos que pensando un poco, se puede hacer, y la aceleracion es donde te pone Acc, prueba a ponerlo como esta en la mia, o sino ve jugando con diferentes valores.

Un saludo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 14 Julio 2018, 13:00 »
Buenas tardes frajagal
Luego me pongo manos a la obra con ese parametro a ver si doy con la tecla, y referente a la alineacion de los espejos estoy aburrido lo he dejado casi al centro pero todavia hay un desfase de un milimetro gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 14 Julio 2018, 13:00 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20