qwertyu

Autor Tema: Me presento Afición y uso profesional del metal.  (Leído 1643 veces)

Desconectado Recio3

• Aprendiz
  • *
Me presento Afición y uso profesional del metal.
« en: 30 Noviembre 2015, 11:55 »
Buenas:

Soy un ingeniero mecánico sin trabajo en mi profesión, trabajando en una empresa de transporte por carretera.

Después de acabar la carrera te das cuenta del limitado conocimiento práctico que adquieres en la titulación.

Me gusta la soldadura, los aceros aplicados a cuchillería, aleaciones del mundo de la automoción, lucha contra la corrosión....

Intento recordar de lo que aprendí en la carrera conocimientos prácticos y reforzarlos en la medida de lo posible.

Ahora estoy repasando la soldadura con electrodo e investigando en tratamientos y pinturas contra la corrosión en carrocerías.

Un saludo.

Desconectado marianomf

Re:Me presento Afición y uso profesional del metal.
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2015, 17:14 »
bienvenido recio al foro  .brinda
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado enrike

« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2015, 19:53 »
Bienvenido !! : No eres unico el que trabaja en otra actividad diferente a lo que ha estudiado, mi hijo tiene dos ciclos superiores de F.P ( produccion por mecanizado uno y otro de electrotecnia ), y trabaja en una  empresa  papelera sueca para el control del proceso, nada que ver con la formacion.

Por cierto el 2º apellido de mi padre era Recio y era de Soria.

saludos
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado Mig-29

• Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2015, 19:55 »
Bienvenido al foro Recio, este bendito país no sabe aprovechar a su gente bien preparada...esperemos que vengan tiempos mejores .brinda