qwertyu

Autor Tema: Me presento Afición y uso profesional del metal.  (Leído 1643 veces)

Desconectado Recio3

• Aprendiz
  • *
Me presento Afición y uso profesional del metal.
« en: 30 Noviembre 2015, 11:55 »
Buenas:

Soy un ingeniero mecánico sin trabajo en mi profesión, trabajando en una empresa de transporte por carretera.

Después de acabar la carrera te das cuenta del limitado conocimiento práctico que adquieres en la titulación.

Me gusta la soldadura, los aceros aplicados a cuchillería, aleaciones del mundo de la automoción, lucha contra la corrosión....

Intento recordar de lo que aprendí en la carrera conocimientos prácticos y reforzarlos en la medida de lo posible.

Ahora estoy repasando la soldadura con electrodo e investigando en tratamientos y pinturas contra la corrosión en carrocerías.

Un saludo.

Desconectado marianomf

Re:Me presento Afición y uso profesional del metal.
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2015, 17:14 »
bienvenido recio al foro  .brinda
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado enrike

« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2015, 19:53 »
Bienvenido !! : No eres unico el que trabaja en otra actividad diferente a lo que ha estudiado, mi hijo tiene dos ciclos superiores de F.P ( produccion por mecanizado uno y otro de electrotecnia ), y trabaja en una  empresa  papelera sueca para el control del proceso, nada que ver con la formacion.

Por cierto el 2º apellido de mi padre era Recio y era de Soria.

saludos
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado Mig-29

• Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2015, 19:55 »
Bienvenido al foro Recio, este bendito país no sabe aprovechar a su gente bien preparada...esperemos que vengan tiempos mejores .brinda
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado antonioc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre 2015, 12:31 »
Bienvenido, un saludo desde Sevilla. Me alegro por ti y por el hecho que quieras seguir aprendiendo.

Desconectado Recio3

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre 2015, 13:29 »
Gracias a todos:

La verdad que lo me más me gusta es aprender cosas que me gustan. Quiero mejorar con conocimientos teóricos y sobre todo prácticos para poder aplicarlos a lo que me dedico ahora.

Me llama la atencion las preguntas del foro de seguridad para poder postear.

Un saludo.

Desconectado Recio3

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre 2015, 13:31 »
Bienvenido !! : No eres unico el que trabaja en otra actividad diferente a lo que ha estudiado, mi hijo tiene dos ciclos superiores de F.P ( produccion por mecanizado uno y otro de electrotecnia ), y trabaja en una  empresa  papelera sueca para el control del proceso, nada que ver con la formacion.

Por cierto el 2º apellido de mi padre era Recio y era de Soria.

saludos

Te mando privado con la procedencia de mi apellido a ver si tenemos parentesco.

Desconectado Damià

« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2015, 16:57 »
Bienvenido al foro.

Otro ingeniero más  ;)

En la carrera te dicen esto es un torno y esto es una fresadora.... Aquí puedes aprender a utilizarlos  ;D
BF20CNC Fresadora-Torno vertical, Torno T600M, Taladro columna Einhell  SB 16/5 ED, Sierra de cinta.

Desconectado Recio3

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2015, 20:00 »
Bienvenido al foro.

Otro ingeniero más  ;)

En la carrera te dicen esto es un torno y esto es una fresadora.... Aquí puedes aprender a utilizarlos  ;D

Efectivamente, tuve también suerte de ver alguno funcionar. En un laboratorio tenían una fresadora CNC de última generación pero solo ver no tocar nada.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20