Autor Tema: Presentacion  (Leído 874 veces)

Desconectado panchovel

• Aprendiz
  • *
Presentacion
« en: 01 Diciembre 2015, 19:12 »
Hola, me presento desde Madrid, siempre me ha fascinado ver trabajar los tornos de metal......y  creo que es el momento de aprender  pues mi afición me lleva a ello y en esto solicito información y ayuda a los foreros; Hay algún centro, asociación o persona que enseñe a trabajar con el torno presencialmente ( con las manos en la masa ) en Madrid y alrededores. Alguien que me enseñe los básicos intensivamente y me guie (libros, etc., etc.) ya tengo mis añitos y en este tema quisiera avanzar.
No escondo nada, nunca me he acercado a un torno de metal, no tengo ni idea, lo que tengo son ganas. Lo que si manejo discretamente son los tornos de madera. Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado enrike

Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2015, 21:11 »
Bienvenido !!! Como no te matricules en F.P lo veo dificil, no obtante mira esto :

http://www.aprendemas.com/es/curso/cursos-de-torno-paralelo-en-madrid-572830/
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado panchovel

• Aprendiz
  • *
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2015, 10:29 »
Muchas gracias Enrike, he intentado localizarlos y el centro ha cerrado, una lastima.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20