Autor Tema: tati rio gallegos  (Leído 878 veces)

Desconectado tati

• Aprendiz
  • *
tati rio gallegos
« en: 07 Diciembre 2015, 04:16 »
ante todo me presento soy de argentina buenas noches a todos;incursiono por primera vez en la torneria y fresado poseo un torno bta 500 y ahora adquiri un torno alfa de fabricacion argentina cual tengo el problema que no le puedo enganchar la  marchas de baja o retardo, tiene dos palancas en la pata bajo la caja de mecanismo del torno cuales se cruzan para variar las velocidades le entran las mas altas de retardo pero las dos mas bajas no las puedo poner; pido alguno que tenga manual o algo de especificaciones de la caja de velocidades o si estas palancas van sentradas o algo  es acoplamiento por una caja reductora cual transmite por tres correas a la caja. por fabor si alguno tiene algo de este torno si me puede orientar estare muy agradesido al foro el torno es marca alfa de1000 entre puntas caja norton plato de 200mm. 300 torneable en carro 442 en escote desde ya muchisimas gracias
tati rio gallegos

Desconectado m606paz

Re:tati rio gallegos
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2015, 10:15 »
Bienvenido Tati y Gracias por presentarte!  .idea

Estaria bueno que subas fotos, a veces una foto vale mas que mil palabras!   .fotografo
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20