qwertyu

Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 1229 veces)

Desconectado urola

• Aprendiz
  • *
Buenas a todos
« en: 08 Diciembre 2015, 23:00 »
Buenas,

Soy aficionado autodidacta de soldadura y montaje de pequeñas estructuras. Y aquí estoy, siempre dispuesto a aprender.

Un saludo

Desconectado Lete

• Aprendiz
  • *
Re:Buenas a todos
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2015, 00:19 »
  Pues bienvenido al Foro, Urola !!

Un nombre como el tuyo no puede dejar de llamar la atencion a un guipuzkoano de Donosti. Espero que disfrutes tanto como nosotros . Me gustaría saber un poquito más de ti y de tus máquinas, pero bueno, si no es ahora, con el tiempo, ya contarás.
   Un cordial saludo  .brinda  Lete.

Desconectado marianomf

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2015, 02:12 »
bienvenido al foro urola  .brinda
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado urola

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2015, 22:38 »
  Pues bienvenido al Foro, Urola !!

Un nombre como el tuyo no puede dejar de llamar la atencion a un guipuzkoano de Donosti. Espero que disfrutes tanto como nosotros . Me gustaría saber un poquito más de ti y de tus máquinas, pero bueno, si no es ahora, con el tiempo, ya contarás.
   Un cordial saludo  .brinda  Lete.

Buenas,

Pues tengo 30 años , mi afición no tiene nada que ver con mi profesión, pero le tengo vicio a ser chapucero o manitas como queráis  llamarlo. Con el tiempo he acumulado mucha herramienta ligera, amoladoras, taladros, fresadoras, soldadores, y con horas y horas he aprendido mucho del metal y de la mecánica, mis preferidos dentro del chapuceo por delante de la electricidad, la neumática y la carpintería.
Para el resto siempre me ha gustado comprar herramienta profesional, (la verdad es que le tengo cariño a Bosch azul) ::) ::)Peeerro  a soldar empece con una máquina de esas del akí de 100€, que evidentemente era inútil  por encima de no poder tenía que parar cada dos segundos de soldadura (Si alguien la quiere se la regalo). Y luego me compre una inverter china del máximo amperaje que había. Y la verdad es que me ha dado un resultado increíble, he construido más de 300m2 de entreplantas con electrodos de 3.2 y nunca a saltado ni el descanso... Pero ahora me van a dar una Mig/mag Compact Cem 201, y aunque dicen que es más fácil soldar que con electrodo, no tengo ni idea de como graduarla, y buscando en internet os he encontrado.

Espero aprender de vosotros y si algo puede enseñar también.

Un saludo

Desconectado Lete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2015, 00:29 »
Hola Urola !! 

Esto está mucho mejor. Autodidacta, consagrado, no tendrás problema en dominar tu nuevo aparato de soldar.

Aquí, hay auténticos expertos en este tema, y no dudes en preguntar, que las respuestas interesan a casi todos.

Pues nada, repito lo dicho, bienvenido y que podamos ver algun trabajo.

Saludos   .brinda   Lete.

Desconectado urola

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2015, 23:04 »
Gracias por la bienvenida
.

.brinda .brinda .brinda

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20