Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 1165 veces)

Desconectado KAISER

• Aprendiz
  • *
PRESENTACIÓN
« en: 11 Diciembre 2015, 22:10 »
Buenas, me presento;
Mi nombre es Gerónimo LEVRERO, soy de nacionalidad Oriental (para quienes no lo sepan, de la República Oriental del Uruguay), tengo 21 años y soy estudiante de 3er año en la Escuela Naval de Uruguay, carrera de Oficial Ingeniero de la Marina Mercante. He leído sus posts desde hace años, y algunos me han resultado de gran ayuda, y le agradezco a esta comunidad por eso. Tengo un pequeño taller en el que, para enumerar lo principal, tengo un antiguo pero muy cuidado torno Atlas 618, con accesorios que le he hecho para diversos trabajos, un taladro de banco Fobco Star, con motor de 1HP, amoladora de banco de 6'', herramientas eléctricas varias, y ayer adquirí en un remate un torno EMCO, modelo COMPACT 5 PC, con el que quiero iniciarme en el mundo del control numérico, y he de requerir para eso en alguna oportunidad, su ayuda. Tengo también un pequeño hornito a aceite quemado en el que fundo aluminio. Hago pavonados y fosfatados, esmerilados quimicos en vidrio, grabados al acido y electrolíticos, etc.
Desde ya muchas gracias por aceptarme en este foro.

Desconectado Lete

Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2015, 01:18 »
    Pues bienvenido Gerónimo !!

Una estupenda presentación. Yo fui marino mercante y encontrarás por aquí unos cuantos más, sobre todo oficiales de máquinas, auténticos maestros.
  Para ser tan joven, estás bien provisto de material. Podrás realizar buenos proyectos y si tienes alguna dificultad, cerca tuyo tienes muy buena gente del foro, que al igual que el resto, estarán dispuestos a ayudarte.

Un cordial saludo  .brinda. Lete.

Desconectado forane

« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2015, 12:12 »
Bienvenido al foro. Te reciba forane, desde Sevilla.