qwertyu

Autor Tema: Consulta hidrolavadora  (Leído 1418 veces)

Desconectado marcelitoo

• Ayudante
  • **
Consulta hidrolavadora
« en: 02 Octubre 2015, 16:58 »
Buenas gente la verdad es que ando re desconectado del foro pero me surge una duda alguien sabe si se puede usar una hidrolavadora usada que no ande, nose bien el porque de que no anda la cuestion es que esta tirada en un taller y nose usa y nadie sabe el porque.
Pero la cuestion es sacarle la parte de la hidro en si y adaptarle un motor comun y corriente como para que quere algo asi...

http://www.logismarket.com.ar/rc-distribuidora/hidrolavadoras-industriales-agua-fria/1974105706-1179609720-p.html

Obviamente que no va a ser lo mismo pero el tema es simplificar el sistema en si y hacerme de una hidro para la casa con casi 0 gastos...
Torno galdar cg 4 - limadora cma 500 - y muchas ganas de seguir ampliando ja!

Desconectado alberttoy

• Gurú
Re:Consulta hidrolavadora
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2015, 02:13 »
Deberias averiguar si el problema es el motor.
Normalmente son las válvulas que se ensucian.

Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado marcelitoo

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2015, 15:39 »
Se ve que tenia la idea de que adentro de una hidro casera habia un enano dandole vuelta a una manija porque cuando desarme la hidro semi profesional me encontre con una como la de la foto tal cual jaja

Ahora vien el cabezal de la hidro tiene el problema que se le quedan los cilindros trabados arriba desarme la parte de abajo donde va la grapodina que los hace trabajar y habia mucha suciedad como restos de rodillos aunque los rodillos estaban sanos a simple vista... alguien tiene idea cual puede ser el problema in situ? yo limpie todo le puse aceite nuevo y anduvo un balazo! pero la apague y al otro dia de vuelta lo mismo...  >:(
asique por ahora la tengo ahi en stanby si alguien puede tb que me mande un mensaje de como subir fotos porque me parece que la ranita no funciona mas!
Torno galdar cg 4 - limadora cma 500 - y muchas ganas de seguir ampliando ja!

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2015, 15:39 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20