qwertyu

Autor Tema: Al lío  (Leído 984 veces)

Desconectado Tesladyne

• Aprendiz
  • *
Al lío
« en: 25 Diciembre 2015, 17:47 »
Buenas a todos! Me llamo David y soy nuevo en este apasionante mundo de los tornos. Decir que adquirí hace poco un torno Belflex bf 520 c y que va bien, salvo por unas cosillas que espero me ayudéis a arreglar. No son gran cosa, simplemente me gustaría buscarle una mesa mejor al torno de la que vino con él (se mueve más que una tartana entre baches) y más amplia. También me gustaría si podéis ayudarme a tensar la correa del torno, porque vino muuuuuuuuyyyy destensada y se para incluso cuando voy a trabajar nylon :'(
Pues nada, eso es todo, decir que muchas gracias por la acogida, que espero aprender mucho con vosotros y que mi tío, que es tornero, me está enseñando poco a poco (yo soy un humilde sacamuelas, pero mi pasión siempre fueron estas máquinas).
Muchas gracias a todos

Desconectado nevada 2012

Re:Al lío
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2015, 18:22 »
Hola David bienvenido,lo de la mesa,las dimensiones sin cambiar son dificiles de arreglar pero la mesa que tienes (despues de nivelarla bien),seria conveniente que la amarraras (con unos tacos y escuadras que suelen vender en ferreterias),en la pared,o en el suelo,(si se mueve la maquina,es dificil trabajar),lo de la correa,(si subes fotos mejor te orientamos),creo sera como todos,(aflojar un tornillo,darle la tension  correcta,suelen tener un taladro alagado) y volver a tensar,es facil.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20