Autor Tema: Vitama se presenta  (Leído 999 veces)

Desconectado Vitama

• Aprendiz
  • *
Vitama se presenta
« en: 27 Diciembre 2015, 14:42 »
Muy buenas a todos, me llamo Roberto(de alias Vitama), tengo 19 años y muuuuuuchas inquietudes de muuuuuchos temas .confuso2.
Vivo en un pueblo de Toledo(más cercano a Madrid de a Toledo).

En mi investigación y aprendizajes autodidactas he llegado a construir una impresora 3D de plástico(Prusa i3) y ahora me dispongo a equipar mi taller con herramientas y máquinas las cuales tengo intención de construir yo mismo como una cortadora láser automatizada y un torno. En mi deseo de trabajar con materiales mas duros que el PLA y el ABS he llegado hasta este foro, en busca de orientación metalúrgica acerca de otros elementos que pienso construir.
Espero integrarme bien entre vosotros y alimentar mi interés con información nueva y posiblemente aportar algo, si se puede jajajaja.

Un saludo, Vitama.
PD:Las verificaciones para enviar temas nuevos son extremadamente paranoicas  :o

Desconectado internaufrago

Re:Vitama se presenta
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2015, 18:35 »
Hola Vitama.  Lo de las verificaciones para poner mensajes me desapareció a los pocos mensajes y menos mal porque no hay quien lo resista. Espero que pronto no te salga.

Yo estoy en Pocerolandia de modo que quizá andemos cerca. Tengo bastante más años que tú y mi experiencia es más en electrónica / informática.  Ahora que tengo espacio y tiempo me estoy montando taller de carpintería , metal y lo que surja. En cuestión de trabajar metal soy un principiante total y la tropa de por acá todos saben más que yo.

Más que nada me estanco en los proyectos porque tampoco urgen. Los empiezo y los dejo.

Bueno ya nos contarás sobre tus proyectos y andanzas.
Aprendiz de principiante.

Desconectado Vitama

• Aprendiz
  • *
Re:Vitama se presenta
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2015, 13:40 »
Ohhh, en realidad yo de lo que mas se es de informatica y electronica también, bueno esa ultima un poco menos jajajaja
Yo soy de Méntrida para ser mas especificos, pueblo de vinos e incultura generalizada  ;D
Esto del taller es algo nuevo para mi pero a lo que le estoy poniendo mucho interés entre que pueda ir a la carrera de Informatica.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20