qwertyu

Autor Tema: Hola amigos. Me presento  (Leído 796 veces)

Desconectado Norc

• Oficial de 1ª
Hola amigos. Me presento
« en: 30 Diciembre 2015, 15:25 »
Hola amigos, desde hace unos dias estoy entrando al foro a mirar un poco y ahora me animo a presentarme.

Mi nombre es Norberto, y vivo en San Salvador de Jujuy, en el norte de Argentina.

Manejo el torno y otras herramientas desde chico, gracias a las enseñanzas de mi padre que era bastante habilidoso, pero elegí profesionalmente el camino de la electrónica, abriendo allá por el 85 un taller en el que todavia trabajo, pero siempre conservé en funcionamiento un torno en la parte trasera del taller donde hacia cualquier pieza especial que necesitaba y hacia reparaciones de alternadores y arranques de auto mas que nada para los amigos.

Actualmente estoy empezando a darle mayor importancia al torno, que inclusive me gusta mas que los transistores. :)

Poseo dos tornos, uno marga "Gurí", argentino, de 500 mm entre puntas con motor de 1/2 hp y engranajes intercambiables y un "Fraver" de 700 mm. con caja norton impecable, que estoy armando recien ahora, despues de 20 años de comprado.

Tambien tengo otras herramientas como taladro de banco, piedra esmeril, amoladora angular, etc. y un par de herramientas que hicimos nosotros, como lijadora de banda vertical y sierra circular para madera.

bueno, espero poder participar activamente en este lindo foro que me parece muy útil por que veo que hay gente que de esto sabe muchisimo mas que yo.

Feliz año nuevo para todos!

« última modificación: 30 Diciembre 2015, 21:36 por ncalvo »

Desconectado carlos2albertito

• Oficial de 1ª
Re:Hola amigos. Me presento
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2016, 02:23 »
 .yupi Hola Norberto bienvenido al foro  .brinda
TORNO BATISTI 227, FRESADORA RIUSMA N 2, otro TORNO Y FRESA chinos  MUY PEQUEÑOS, Columna de perforar radial hasta 32 mm, otra de banco de 16 mm soldadora saw mig tig,corte por plasma y taller muy completo.

Desconectado Norc

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2016, 04:11 »
Gracias amigo!

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 11 Enero 2016, 04:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20