qwertyu

Autor Tema: saludos de Mexicali me presento.  (Leído 692 veces)

Desconectado resortera

• Aprendiz
  • *
saludos de Mexicali me presento.
« en: 01 Enero 2016, 13:04 »
Metalaficionados me uno a vosotros para pagarles mi deuda, ya que me eh nutrido mucho de este foro y de sus usuarios.
con franqueza les cuento que hace ya tiempo tuve una adicción a la  y me obsesione con fundir aluminio durante meses cosa que no logre asta reabilitarme. en ese periodo releía y releía los post sobre hornos, como usar el microondas, carburo de cilicio, grafito, cilca, btus, choque térmico, punto de fusión, resistencias khetal, una locura total, en mi delirio logre construir rudimentarios hornos de aceite quemado y llevarlos al rojo vivo por no usar materiales refractarios incluso derretí barias fuentes de aire. al final logre derretirlo (sin ningún propósito) en mi estado de sobriedad utilizando mi maquina de soldar y dos electrodas sacados de unas baterías d sobre un ladrillo refractario esa fue la culminación de una errante locura obsesiva por derretir aluminio. insisto que en el proseso me releí los temas como para saber frases concretas de los hilos para buscarlas en google XD.
Al final mi adicción culmino con mi entrada al mundo de las resorteras y una comunidad en un foro dedicada a ellas que me motivo a salir adelante mi verdadera pasión son las resorteras y ellas se pueden hacer de infinidad de convinaciones entre materiales y formas(si tienen alguna duda al respecto pregunten creo que al menos podre ponerlos en el camino adecuado)
Siempre eh sido una persona de fácil aprendizaje y buena deducción ávida en la ingeniería ala inversa con pésima caligrafía y ortografía (una dislexia ligera diagnosticada eh iperactividad) soldador con arco no muy limpio para trabajar pero siempre procurando una unión firme sin duda de su resistencia, vivo con una filosofía de DIY (aslo tu mismo) y de conocimiento libre respeto las atribuciones de otras personas y les hago mención pero insisto que los conocimientos que puedan obtener de mi los usen a placer y sin culpa ya que si todos compartimos información ella podrá evolucionar sin ataduras asta puntos inimaginables con tan solo pequeñas aportaciones de la gente que la comparte a su vez los secretos generan hegemonía.
En mi taller podemos encontrar una maquina lincon dc-100 de 110v de 70 a 100 ampéres, un compresos de 1.5HP(caballos de fuerza ) 3 galones , radial dewalt , el taladro me lo robaron en navidad pero era ryobi, un router y una lijadora orbital black and deker, un esmeril de banco, 3 dremels (ojo que si ocupan un tip sobre dremel como hacer puntas baratas y accesorios yo los puedo ayudar con un poco de tiempo iré subiendo tutoriales a mi canal de you tube ) una mesa para routear con dremel echa por mi, una soldadora de punto hecha con horno de micro ondas eh fabricado tornos marquetadoras y lijadoras con motores de aire acondicionado actualmente solo uno de mis motores esta en uso y es una lijadora de banda combinada con spindler sander (las que son como barrilitos pero no es de tambor) por parte de mi padre tengo acceso a toda la herramienta mecánica que se pueda necesitar y tengo algo de conocimiento sobre la misma aunque mi padre sea doctor :), equipo de oxiacetyleno y se que algo se me escapa con esto culmino mi corta introduccion¨se que con esto se darán una idea de mi persona y mi actitud espero poder hacer algún que otro amigo y sacar el mayor provecho

Desconectado Borsalino

• Maestro
Re:saludos de Mexicali me presento.
« Respuesta #1 en: 01 Enero 2016, 13:25 »
¡Feliz Año!

Desconectado marianomf

• Gurú
« Respuesta #2 en: 01 Enero 2016, 19:14 »
bienvenido y feliz año resortera.  .bien
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 01 Enero 2016, 19:14 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20