Autor Tema: Me presento  (Leído 586 veces)

Desconectado Impala

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 11 Enero 2016, 21:49 »
Hola a todos, soy David de Ciutadella de Menorca, desde que tenia 12 años, y voy ya por los 40 y pico largos, me dedico a restaurar motos antiguas en plan aficionado, tengo un pequeño taller con un montón de herramientas manuales, extractores...
y lo típico un taladro de columna, una lijadora de banda y alguna cosita mas, también un soldador eléctrico de electrodos y uno de hilo Mig Mag. Hacia años que tenía ilusión por un torno y este año los reyes Magos se acordaron y...por fin ya tengo torno!!!
Un Belflex BF 520 C, ya se que no es nada del otro mundo pero para un principiante como yo que no se ni "papa" de tornos pues va que se mata. Así que aquí estoy, en este foro esperando aprender de los expertos que por lo que he ido leyendo hay gente que sabe mucho, ya iré haciendo preguntas sobre el torno que van a ser muchas supongo.
saludos a todos.

Desconectado m606paz

• Gurú
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2016, 22:13 »
Bienvenido Impala
Estas en el mejor foro de habla hispana de mecanizado!
Los muchachos te quitaran todas las dudas!
A ver  .fotografo de ese torno!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado descentrado

• Maestro
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2016, 22:39 »
Bienvenido al foro David, por aquí andamos muchos aficionados a las dos ruedas viejas, o sea que te sentirás "como en casa"
Saludos desde Asturias
Descentrado.

Desconectado pitau

• Maestro
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2016, 21:46 »
Saludos desde la isla vecina, aquí encontrarás lo que busques y más, aparte de que hay muchos aficionados a las motos clasicas en el foro, entre los que me incluyo

Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción animal.....

Desconectado txpto

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2016, 21:52 »
Bienvenido al foro.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 14 Enero 2016, 21:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20