Buen fin de semana al foro!
Agradezco sus palabras, compañeros. Nada, amigos. Es solo agradecer y no es molestia. Es solo como mencioné antes, que deberiamos ser muchos los que enseñemos las cosas, buenas o malas, repetidas o recien adquiridas. La idea es sumar para incentivar una rama que por estos lados se va perdiendo un poco, ya sea por su coste económico o su "inalcanzable" nivel academico necesario para desarrollarse en ese ambiente. Es solo leer, charlar o consultar con maestros torneros, ir a escuelas industriales, etc. Y luego es solo repetir, hilar cada vez mas finito y mejorar.
Abona, no es molestia. Los clientes son la molestia que quieren que los filme!
ElWecheco15, muchas gracias y te espero, por favor. Mucha gente me ha hablado maravillas de las cataratas y de los lugares para quedarse. Planifica tranquilo que creo que no te vas a desilusionar!
Sr. Olo, a veces me gustaria tener algo de electronica, una regla digital o al menos una fresadora un poco mejor, vamos, al menos una de torreta. Pero por ahora tratamos de hacer ensalada con algo de lechuga y bastante acelga a veces!
Y muchas gracias al Sr Team rural y Tecleador! Me quedo tranquilo que al menos les alegro un poco el fin de semana, trataremos de seguir asi desde estos lados! Muchas gracias!
En esta semana muy larga, muy complicada con el futuro feriado de lunes, donde aparacen "magicamente" piezas rotas o mantenimientos postergados. Ese es el principal motivo de que a veces no llego a documentar en su totalidad los trabajos. O se termina la bateria, o debo ir midiendo la duración, o simplemente los trabajos se van.
En este compilado pasó algo asi. Algunas cosas parecen medio de sorpresa, y se cambia de trabajo. Prometo registrar un poco mejor, a futuro.
Esta semana dejó un afilado en torno de rodillos de cepilladora, lo que garantiza el funcionamiento de las cuchillas y un corte paralelo. Las pasadas son de maximo 1,5 décimas. Aun asi vinieron muy deformadas, la madera de pino hace "maravillas" con su resina y ni hablar la falta de uso de productos limpiadores para la mesa de la cepilladora, pero ese es otro tema.
Luego son dos trabajos mas, unas bases para cilindro neumático y luego una leva para afiladora de sierras cinta. Y finalizamos con una pieza a pedido para afiladora de sierras circulares de un cono y manivela, usando torno principalmente y fresadora para los detalles de la manivela.
De nuevo, les agradezco sus palabras y espero que les guste lo que es dejo en esta oportunidad. Saludos y nos vemos donde siempre!
https://youtu.be/afi_qftKj-c