qwertyu

Autor Tema: Trabajo del sabado  (Leído 91616 veces)

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
Re:Trabajo del sabado
« Respuesta #570 en: 17 Noviembre 2018, 22:06 »
Fede trabajo bien  echo y sobretodo bien  explicado un saludo maestro

Desconectado fede36

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #571 en: 24 Noviembre 2018, 17:38 »
Buenas tardes al Querido Foro! Quisiera comenzar agradeciendo a los Amigos Michel, Wells y Borja, quienes nos regalaron hermosas herramientas, tanto de torneado como fresado. No tengo palabras de agradecimiento por tomarse el trabajo de enviar un hermoso regalo. Junto con mi padre nos emocionamos y ya estamos planificando tanto la ubicacion de las herramientas, como asi tambien el retomar el proyecto del cabezal vertical para la fresadora.
Espero que les guste el trabajo encarado esta semana. Se trata de un rodillo sacudidor que hemos realizado en otras oportunidades, empleando tanto fresadora como torno. Al ser una pieza integramente soldada, cosas que no aprobamos, esta totalmente propensa a este tipo de roturas. La solucion propuesta es un espigado y esperemos que aprueben la solucion que le propusimos para fin de año.
Nuevamente, muchisimas gracias a los amigos y nos estamos viendo muy pronto!
Un gran abrazo forero!

https://youtu.be/32uTOmA4DrU
Tornos varios(wing,ogu,arosio, s/n), Fresadora wecheco nº5, Taladro de pie varios, Soldadoras varias, Limadora, etc

Desconectado Tr Precision Machining

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #572 en: 24 Noviembre 2018, 18:18 »
Fede..por mi parte un placer aportar parte de ese pequeño granito de arena..en un mundo de egoismo y poco altruismo como este..esas pequeñas cosas son la que me hacen recordar que todavia soy humano y que si se quiere se puede ayudar un poco a los demas..

como siempre un placer el video y esperamos muchosssssss masss .bien .brinda

un abrazo amigo

Desconectado Tecleador

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #573 en: 24 Noviembre 2018, 18:20 »
Muy bueno el tutorial de reparación. Una pieza en principio complicada se resolvió de buena manera. Saludos y gracias.
Los reyes magos llegaron primero a tu taller que a ningún sitio. Felicidades. Ésto de Internet a veces deja de ser virtual y se convierte en real y humano.
 Mi reconocimiento a los 3 reyes magos.  .palmas .palmas .palmas

Desconectado carlos2albertito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #574 en: 25 Noviembre 2018, 01:55 »
Fede como siempre un gran trabajo y mejor explicado aun . Pero no quiero dejar de resaltar la acción que han tenido desde el team rural, hacia ti, no me sorprendió, porque en cada post que escriben demuestran la calidad se personas que son, un gran abrazo para todos ellos en nombre de los amigos de Argentina    .palmas .palmas .palmas .palmas .brinda
TORNO BATISTI 227, FRESADORA RIUSMA N 2, otro TORNO Y FRESA chinos  MUY PEQUEÑOS, Columna de perforar radial hasta 32 mm, otra de banco de 16 mm soldadora saw mig tig,corte por plasma y taller muy completo.

Desconectado Norc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #575 en: 25 Noviembre 2018, 01:58 »
Que hermosa actitud la del Team Rural!, realmente Federico se merece una ayuda por que lo que no tiene en medios lo pone de su cabeza. Cada uno de sus videos nos deja alguna enseñanza, da gusto verlos.

XLR

• Visitante
« Respuesta #576 en: 25 Noviembre 2018, 02:34 »
Mostra fotos Fede !!!! de los regalitios !!  :)

muy buena acción de nuestros amigos Españoles  .palmas .palmas .palmas  y mas de las manos de quienes vienen  .yupi .yupi .yupi

un abrazo para todos !!!! .brinda

Desconectado angelnewman

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #577 en: 25 Noviembre 2018, 10:57 »
Que hermosa actitud la del Team Rural!, realmente Federico se merece una ayuda por que lo que no tiene en medios lo pone de su cabeza. Cada uno de sus videos nos deja alguna enseñanza, da gusto verlos.
suscribo lo dicho y repito tipos como michel y fede dan valor a nivel técnico a este foro, gracias! .bien

Desconectado angelnewman

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #578 en: 25 Noviembre 2018, 10:58 »
por cierto, no escondo las ganas q tengo de ver a fede usando una fresadora de torreta  ;)

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #579 en: 25 Noviembre 2018, 11:23 »
Se nota que el Team rural es buena gente 100%  .palmas .palmas .palmas fantástica iniciativa, Fede lo merece por su generosidad y buen hacer.
Fede no me extraña que tengas tantos recursos profesionales, a lo que te tienes que enfrentar con tus trabajos día a día no es fácil. Enhorabuena y gracias de nuevo por compartir tu oficio.
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado kankarrio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #580 en: 26 Noviembre 2018, 10:00 »
Menudo detallazo  .brinda fede enriqueces el foro y ha sido todo un detalle  por el team rural

Esperando ansiosos los nuevos proyectos y ver como mejoras con las nuevas herramientas
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado fede36

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #581 en: 01 Diciembre 2018, 17:47 »
Buena semana al Foro! Desde ya agradezco mucho sus palabras de afecto, pero que en realidad son dirigidas hacia el Team Rural. Ellos sin duda son merecedores de todos sus elogios y muestras de cariño.
De nuestra parte, ya comenzamos a ocupar a fondo algunas de las herramientas, sobre todo de cilindrar interior con otras geometrias y eso cambia mucho el panorama, permitiendo un mejor acabado superficial. No pude en esta semana organizarme mucho con el video, pero ya les contaré.
Como dije, agradezco mucho tu generosidad y siempre la atencion con los aportes , ya sean tecnicos, sugerencias o de incentivos, de tu parte Michel! Como dije antes, ya comenzé a ocupar algunos portas e insertos de interior, y el de roscar me vino al pelo. Espero poder subir algun vídeo de un trabajo de recuperación de una pieza muy necesitada en nuestra zona. Un gran abrazo, Amigazo!
Gracias, Tecleador! Reyes magos? Con tan hermoso regalo, faltan santos! En cuanto a la pieza, son justamente trabajos que no quieren tomar la mayoría de los talleres en nuestra zona. Y eso que han ido a ver la reparación en muchas oportunidades. Ya con este seran ya 6 que vamos reparando. Pero seguiran cortando eje por la exagerada contidad de soldadura, y con ello, de tensiones que se somete este tipo de rodillos. Mas sumandole el golpe continuo de las vigas de mas de 3 metros de madera.
Me explayo un poco: estos rodillos tiene muy pobre el eje, deberian ser un poco mas gordos, y las placas deben ser colocadas pero no soldadas. Un chavetero de 16 mm en el eje serviria para centrar las placas y los separadores para espaciarlas. Soldadas impiden la limpieza, que no mostré ahora que lo pienso, donde en el fondo de las placas quedan atrapadas astillas, y pedazos de madera. Tenemos como proyecto realizar este tipo de rodillos de la forma que les conté, pero el precio de las placas se a ido a las nubes, por lo que tendremos que aplazar el proyecto.
Muchas gracias, CarlosAlbertito! Ojala pueda corresponder con algun regalo al Team, pero ademas de la multa por excederme de lo permitido por la Afip, tengo un año de "penalización" en este aspecto. Es un excelente regalo y eso demuestra ademas mucho aprecio por lo que significa esta hermosa rama de la mecanica. Saludos!
Norc! Muchas gracias, y estamos con muchos planes para ocupar las herramientas. Lo primero sera re acondicionar la fresadora. Estamos un poco apretados de tiempo, pero ya casi definimos el bosquejo.
Gracias, XLR! Ya iré de a poco mostrando en acción los chiches, son muy variados y de todos los gustos! Saludos!
Y esperamos hacerlo dentro de poco, Angelnewman! Ya estamos muy encaminados con mi padre en ese aspecto. Ya tengo el material, y ya compramos los rodamientos. Debo ponerme en obras realizando primero el eje hueco y el husillo. Si puedo, les hare un pequeño videito de los planos. Saludos!
Tornos varios(wing,ogu,arosio, s/n), Fresadora wecheco nº5, Taladro de pie varios, Soldadoras varias, Limadora, etc

Desconectado novacila

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #582 en: 01 Diciembre 2018, 17:49 »
Ya es sábado y toca otro video de Fede  .yupi .yupi. Detallazo por parte del Team Rural.

Justo estaba escribiendo, cuando llegó, voy a verlo....

Parece que no hay vídeo está semana .baba .baba?
« última modificación: 01 Diciembre 2018, 17:55 por novacila »
Torno Belflex BF-520 C TME, sierra de cinta Ayerbe 115 SC

Desconectado Tr Precision Machining

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #583 en: 01 Diciembre 2018, 18:08 »
Amigo fede..por parte del team nos alegramos mucho de que ya les estes dando uso a nuestro pequeño granito de arena..eso significa que acertamos con las cosas que creimos te podian ser necesarias..

la mallor satisfaccion para nosotros es que te puedan resolver trabajos del dia a dia que sin medios se hacen tediosos

un abrazo fuerte y ya sabes..a darle duro .bien .brinda

Desconectado fede36

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #584 en: 01 Diciembre 2018, 18:16 »
Ocelote, muchas gracias! Y es muy lindo el gesto y sobre todo la variedad de cosas que expanden mucho las cosas que se pueden mejorar. En cuanto a lo que enfrentamos en los trabajos, somos uno de los talleres mas chicos. Ojala se animen de la zona a abrir sus puertas y mostrar lo que hacen. Saludos!
Muchas gracias, Kankarrio! La verdad que es un hermoso regalo que recibimos, y esperamos primero adaptar la fresadora para poder ocupar de la mas correcta formas las herramientas. De a poco iremos haciendo el paso a paso de las mejoras.
Esta semana, quizas sea un poco mas largo el video de lo acostumbrado, y de lo que estoy seguro que fue un poco desordenado. Como mencioné antes, muchas cosas de emergencia, sin poder concluir trabajos y no poder filmarlos por andar corriendo al reloj. En esta semana, ha hecho mucho calor y mucha humedad(llovió mucho pero no cambio el tiempo) y mi padre se desmejora mucho. Asi que el descansó algunos dias y tuvimos que tomar el timón a la vez izar velas, y manijear la bomba de achique. Hoy ya esta mejor, sufre mucho de los huesos pero se acercó el jueves para trabajar y ayudarme un poco en el torno con unos bujes.
Lo mas lindo que les dejo, creo que es  el punto giratorio de puntas intercambiables. Desde septiembre que lo tenemos y nos les pude dejar una experiencia. Es marca Vertex y anda espectacular en aquellos trabajos de ejes muy chicos. Se los aconsejo como una futura inversión.
Bueno amigos, Les dejo mis saludos a la Familia Forera y mis cariños! Nos vemos!

https://youtu.be/yjYrJnHxAJ8

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20