Autor Tema: ¿Cuánto pedir por esto y dónde venderlo? (Display + Servomotor)  (Leído 697 veces)

Desconectado cimabue

• Ayudante
  • **
Pues conseguí este material a través de un amigo que trabaja en una fábrica donde tiran el material obsoleto, o recambios que tenían en stock, pero tras modernizar la fábrica se ha quedado sin uso y si no me los quedo yo iban para la basura.

Se trata de un Display que pretendía usarlo a modo pantalla informativa con las coordenadas del CNC o algo así. Y de un Servomotor al que pretendía buscarle su driver correspondiente para utilizarlo, pero cuando vi lo que costaba solo el driver me lleve las manos a la cabeza, solo con lo que vale el motorcillo nuevo me financio la mitad del CNC de un plumazo. Así que me dispongo a intentar venderlo, pero es material industrial, caro y con muy poca salida si uno no sabe donde moverse para buscarle dueño. No sabría que valor aproximado darle, ni en qué web ponerlo a la venta, decir que llevan ya más de dos meses en ebay muy por debajo del precio que se vende en ebay.com y apenas reciben visitas los anuncios.

El material en cuestión es:

AC SERVO MOTOR SGMAH-02AAA61D-0y omron yaskawa
Omron DT021 Display Terminal C500-DT021-V1

Es material prácticamente a estrenar(al menos a simple vista no se ha usado nunca), de hecho del display venía con un conector de puerto paralelo para conexionar tu propio puerto.

Un saludete
Chapucero

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20