qwertyu

Autor Tema: Presentacion desde Argentina  (Leído 736 veces)

Desconectado enanostafe666

• Aprendiz
  • *
Presentacion desde Argentina
« en: 14 Febrero 2016, 21:51 »
Buenas tardes!!!! Soy Pablo y les escribo desde Santa Fe - Argentina. Les cuento un poco, por el año 2010 con un amigo compramos un torno BTA 750mm entre punta como para tenerlo de hobby. yo me dedico a la construcción y mi amigo mecánico. Realmente nunca le dedicamos el tiempo necesario por no tenerlo, y ahora que se me rompió mi camioneta necesitamos hacer herramientas y es poreso que nos metimos de lleno a intentar darle uso a esta gran herramienta, ya que necesitamos hacer roscas, fileteados, etc.
Encontré esta pagina de casualidad buscando como hacer roscas y me resulto muy interesante, es poreso que quiero ser parte de ella.
Para lo que necesiten aquí estoy!!!
Saludos y muchas gracias!!!!!
« última modificación: 14 Febrero 2016, 21:54 por enanostafe666 »

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Presentacion desde Argentina
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2016, 22:03 »
Bienvenido al foro Pablo y ya veo que te hiciste un metaladicto, enfenmedad no solo incurable sino con tendencia a aumentar.....saludos
Descentrado.

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2016, 22:37 »
Bienvenido Pablo
Hay varios usuarios con BTA en el foro , que te sabran orientar.
Utiliza el buscador, para buscar temas que por ahi se han tratado al respecto.
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2016, 23:40 »
Te saluda un santafesino (de provincia) ahora viviendo en Bs As,  tengo un clon del BTA asi que aqui estamos por si las moscas. .Bienvenido.

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2016, 01:25 »
Bienvenido al foro Pablo... Acá vas a aprender mucho sobre roscas y lo que sea que precises... Cuenta con todos para cualquier duda que se te platee y no dudes en preguntar... Como así tampoco dudes en exponer tus trabajos que siempre son apreciados. .brinda .brinda
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2016, 01:25 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20