Autor Tema: Me presento  (Leído 514 veces)

Desconectado miguelvespas

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 28 Febrero 2016, 18:36 »
Hola a todos
soy transportista pero mi pasion es la restauracion de motos clasicas y el mecanizado del metal
por eso me decido a ingresar en este foro
Un saludo

Desconectado internaufrago

• Oficial de 1ª
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2016, 20:12 »
Hola Miguel,

yo he tenido motos toda mi vida y me he inflado a reparaciones y modificaciones. La que más me arrepiento de haber vendido es una Vespita Primavera T3. Un día que me daba problemas estaba parado en un semáforo y se paró uno y me ofreció comprarmela y se la vendí ahí mismo. Luego me he arrepentido porque era una monada, como un juguete. Ahora si quieres comprar una cuestan un dineral.  Me dijo que la iba a restaurar bien para regalarsela a su novia.
Aprendiz de principiante.

Desconectado miguelvespas

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2016, 22:11 »
hola internaufrago
la pasion que se siente por darle vida por primera vez a un motor antiguo averiado no se olvida nunca
eso es lo que busco ahora con el mecanizado del metal,empezar desde cero construyendo un mini torno con una bancada antigua que he rescatado que por suerte ya lleva un carro longitudinal(no se su palabra tecnica)y un motor de 370watios
por ahora solo tengo ese material je,je,je
tengo la intencion de hacer un torno a piezas completamente adaptado a la restauracion de motos antiguas o por lo menos a la puesta a punto
un saludo

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2016, 22:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20