Autor Tema: ¿Algún compañero del foro de Alicante o cercanías?  (Leído 1887 veces)

Desconectado justi

• Aprendiz
  • *
Hola, necesito hacer unas ranuras en un tubo de aluminio, externas e internas (según foto) para adaptarle unas juntas tóricas de 1,5 mm. Estoy preparando un torno pero aún tardaré algún tiempo en ponerlo en marcha, además soy novato en el tema.
Es una pieza que me urge mucho terminar para acoplarla a un sistema para motos.  Si algún compañero de Alicante o cercanías pudiese hacer esas ranuras, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Saludos
apasionado de las dos ruedas

Desconectado marti.llorca

• Aprendiz
  • *
Re:¿Algún compañero del foro de Alicante o cercanías?
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2016, 16:02 »
Amigo Justi.
No se en que ciudad de la provincia de Alicante vives,... Yo vivo en Alcoy.
Lo bonito de lo que nos gusta la mecanica es hacernos los trabajos,.. Si no vives muy lejos poed4es venir a mi casa,. en el taller tengo cuatro tornos y en el mas adecuado para ese trabajo, tu mismo puedes hacerte esas ranuras y practicar y disfrutar haciendolas.
Un saludo.

Desconectado justi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2016, 19:56 »
Compañero Marti.Llorca, muchas gracias por tu ofrecimiento, estos trabajos no los quiere hacer ningún tornero profesional porque no les compensa economicamente. Vivo en la Playa de San Juan y no tengo ningún problema en acercarme a Alcoy cualquier dia que te venga bien. Esta semana  excepto el jueves podria ir, bién por la mañana o por la tarde.
He tenido muchos compañeros de trabajo que son de Alcoy, tambien en la actualidad tengo amigos de Alcoy que viven el Alicante y salimos en una peña de senderismo. En fin Alcoy lo conozco bastante.
Mi correo es justiniano@airbike.es , cualquier dia que te venga bién me lo dices y quedamos. Muchas gracias
Un saludo

« última modificación: 12 Abril 2016, 17:26 por justi »

Desconectado justi

• Aprendiz
  • *
Mi agradeciminto a marti.llorca
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2016, 09:13 »
Ayer tuve la gran suerte de conocer en persona a nuestro compañero y amigo marti. Pude estar con el la mayor parte del dia, aprendí mucho con sus explicaciones y pude realizar mi primer trabajo en torno. La pieza a la cual tenia que hacer  unas pequeñas variaciones quedó perfecta.
Espero siga aportando sus conocimientos y experiencia en este foro y ayudando en lo posible a los que más lo necesitamos.
Muchas gracias

Desconectado Oskitar

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2016, 15:45 »
Claro que si Justi es un placer y un privilegio contar tanto con la amabilidad de los compañeros del foro y disfrutar y aprender mucho con su sabiduría yo estoy encantado de contar con este foro porque como te digo siempre encontraras apoyo y puntos de vista diferentes que te pueden ayudar a perfeccionar cualquier tipo de trabajo hay mucha experiencia en este foro y lo mas importante gran compañerismo. .ereselmejor

Saludos compañeros

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2016, 22:29 »
Hola Justi
Llego tarde a tu petición, pero he leído en otro post que ya te lo ha solucionado el amigo Antonio
Decirte que yo estoy en Elche, por lo que si alguna vez necesitas algo referente a soldadura (inox, aluminio,hierro), estamos cerca
Un saludo

Desconectado justi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2016, 22:34 »
Amigo arcangel; Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tengo muy en cuenta para la próxima duda que me surja.

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2016, 23:42 »
 .bien

Desconectado pelao2014

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2016, 00:20 »
Buenas tardes
yo estoy todavía mas cerca, en Muchamiel , tengo un tor 330 y acabo hoy mismo de poner un plato tdg
a tu disposición queda y al que lo necesite.

Saludos
Torno cumbre 022 ,torno microtorn D 330
Torno madera copiador, torno fresadora emco unimat,
fresadora universal victoria

Desconectado marti.llorca

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2016, 15:22 »
Amigo Arcangel.
T como compañero en el foro,. buen amigo y muy buena persona,. siempre dispuesto a ayudar,. sabes de mi amistad,. mi respeto y mi admiracion por ti.
Pero el amigo Justi ya es un habitual en mi taller hasta el punto que ya tiene aqui colgada su ropa de tranajo.
Esta desarrollando algo muy interesante para las motos,. es un invento que,. cuando lo tenga finalizado ya se dira en el foro.
Aprovecho para dirigirme a los foreros que residen cerca de Alcoy, como este compañero de Muchamiel,. de Benillona,. Onil y castalla y pueblos cercanos que les es muy comodo desplazarse para decirles que aqui tienen taller mecanico y carpinteria de madera y pueden disponer de todo y de toda la ayuda que necesiten.
Un abrazo Gabriel.

Desconectado justi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2016, 20:48 »
Muchas gracias amigo, realmente Muchamiel está muy cerca, he trabajado alli en una oficina de caja de ahorros, he tenido compañeros y amigos. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo tengo muy en cuenta.
Gracias

Buenas tardes
yo estoy todavía mas cerca, en Muchamiel , tengo un tor 330 y acabo hoy mismo de poner un plato tdg
a tu disposición queda y al que lo necesite.

Saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20