Autor Tema: ¿Algún compañero del foro de Alicante o cercanías?  (Leído 1887 veces)

Desconectado justi

• Aprendiz
  • *
Hola, necesito hacer unas ranuras en un tubo de aluminio, externas e internas (según foto) para adaptarle unas juntas tóricas de 1,5 mm. Estoy preparando un torno pero aún tardaré algún tiempo en ponerlo en marcha, además soy novato en el tema.
Es una pieza que me urge mucho terminar para acoplarla a un sistema para motos.  Si algún compañero de Alicante o cercanías pudiese hacer esas ranuras, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Saludos
apasionado de las dos ruedas

Desconectado marti.llorca

• Aprendiz
  • *
Re:¿Algún compañero del foro de Alicante o cercanías?
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2016, 16:02 »
Amigo Justi.
No se en que ciudad de la provincia de Alicante vives,... Yo vivo en Alcoy.
Lo bonito de lo que nos gusta la mecanica es hacernos los trabajos,.. Si no vives muy lejos poed4es venir a mi casa,. en el taller tengo cuatro tornos y en el mas adecuado para ese trabajo, tu mismo puedes hacerte esas ranuras y practicar y disfrutar haciendolas.
Un saludo.

Desconectado justi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2016, 19:56 »
Compañero Marti.Llorca, muchas gracias por tu ofrecimiento, estos trabajos no los quiere hacer ningún tornero profesional porque no les compensa economicamente. Vivo en la Playa de San Juan y no tengo ningún problema en acercarme a Alcoy cualquier dia que te venga bien. Esta semana  excepto el jueves podria ir, bién por la mañana o por la tarde.
He tenido muchos compañeros de trabajo que son de Alcoy, tambien en la actualidad tengo amigos de Alcoy que viven el Alicante y salimos en una peña de senderismo. En fin Alcoy lo conozco bastante.
Mi correo es justiniano@airbike.es , cualquier dia que te venga bién me lo dices y quedamos. Muchas gracias
Un saludo

« última modificación: 12 Abril 2016, 17:26 por justi »

Desconectado justi

• Aprendiz
  • *
Mi agradeciminto a marti.llorca