buenas, el que sea una rosca a izquierdas supongo que sera por ese motivo, y lo quiero respetar, asi como el añadir fijatornillos y una arandela de muelle que tampoco le vendrá mal, por lo de la terraja jeje no tengo intención de gastar tanto, y mas sabiendo que es para hacer un único tornillo, se me da muy mal poner precio a las cosas, pero rebusco mucho a la hora de comprar, busco una relación calidad/precio/uso ajustada, si me tengo que gastar ese dinero en una terraja, te aseguro que todo cacharro que fabrique ira con tornillos M8x0.75 a izquierdas

así que si alguien me pide que le fabrique una montura para gafas (de las de ver) ya sabe lo que le espera jeje
luis81 mi vendedor era qiandingzhensatisfaction (se lo compre a el porque tenia solo 30 ventas y caso de dar problemas es mas fácil que te haga caso para no llevarse un negativo) pero vamos, seguro que es el mismo vendedor con otro nombre, nos dejamos engañar por lo que dice el vendedor, no me he puesto en contacto con el porque directamente pasara del asunto ya que el simplemente se dedica a vender, en su momento le pregunte por los detalles técnicos del motor (numero de polos, frecuencia mínima y no se que mas) y no tenia ni idea, te tratan bien hasta que compras y les puntúas una vez pasado estos 2 puntos se "lavan las manos"
no había visto los enlaces que mencionas, pero si muchos otros que hablaban bien de estos motores por eso compre uno, también es un fallo que si no le das mucha "chicha
" al motor no tiene porque aparecer, si mal no recuerdo el fallo empezó a notarse con una fresa de 10mm 2 labios con una profundidad de pasada de 1.5mm en dural 7075 a 700mm/min de avance
delcano, lo de fabricarse el tornillo se que se puede hacer, de hecho cuento con que aletorno me eche un cable caso que no me puedan encontrar la susodicha terraja, mi experiencia en roscado con tornos manuales es básica de cuando estudiaba, aparte no se si mi torno (belflex bf520c) puede hacer esas roscas, en estos casos lo mejor es delegar en quien sabe/puede, lo de comprar una terraja para un solo tornillo "me duele en el alma" casi "lo de menos" es el precio, pero el uso único que le daría es lo que me fastidia, por eso estoy a la espera a ver si me prestan alguna
salu2!